Jump to content

Respuestas destacadas

Es PENOSO terminar jugando así contra esta Nigeria, malísima.. DOndfe el único jugador DECENTE que tienen es Mikel.. Y que tampoco fue la gran cosa..

EL Tata Gonzalez se arrastró TODO EL SEGUNDO TIEMPO! No lo sacó.. Forlan lo único que hizo fue el gol y un pase a Cavani.. Que definió como el Bola Gonzalez más o menos..

SACO AL CEBOLLA Y PUSO A PALITO PEREIRA!!! Metio un 5 4 1 contra NIGERIA!!

Nah loco, es muy fuerte esto.

Varias conclusiones y preguntas me dejo este triunfo clave (?) frente a Nigeria:

Q bien q define Lugano en el gol

Pq carajo Cavani no define como en el Napoles?

Tabarez vuelve a marcar tendencia, termino jugando con linea de 7

Quien es el hdp q asesora a Pereira en los cortes de pelo q se hace?

Pq nacimos para sufrir tanto, aunque sea un partido pelotudo?

Ya somos odiados en toda Africa?

El juez es mazoquista q queria seguir viendo 5 minutos mas de este partido?

:biggreen

Y después puteo a Tabarez y me dicen de todo. El partido de hoy es un resumen de todo.

Yendo a cosas importantes, el Trufa Sebastián Ariosa va a dejar el fútbol. Le detectaron cancer de mediastino... además su club (Olimpia de Paraguay, semis de Libertadores) no le paga el sueldo hace 9 meses. Difícil situación.

Me shockeo bastante la noticia :/

Gracias @Okos . Dijiste todo lo que quería decir.

Y después puteo a Tabarez y me dicen de todo. El partido de hoy es un resumen de todo.

Yendo a cosas importantes, el Trufa Sebastián Ariosa va a dejar el fútbol. Le detectaron cancer de mediastino... además su club (Olimpia de Paraguay, semis de Libertadores) no le paga el sueldo hace 9 meses. Difícil situación.

Me shockeo bastante la noticia :/

Hoy lo escuche en una nota y la verdad q me dio mucha lastima, q enfermedad de mierda. Por suerte parece q se lo detectaron a tiempo, lo esta tratando Ney Castillo q es de los mejores oncologos q hay. Dijo q Defensor se porto muy bien. Lo de Olimpia es lamentasble.

Hoy tengo q coincidir con Liber en casi un 100%. Lo unico q tengo para decir es q supuestamente no jugo Perez-Gargano pq estaban muertos fisicamente.

Soy el unico que no cree que a Taithi le ganamos caminando? creo que no va a ser ningun tramite

Lo de hoy fue penoso porque quisimos. Arrancamos muy bien apretandolos en la salida y llegando por los costados constantemente. Despues los fuimos dejando venir de a poco hasta que emparejaron la cosa. Todo el segundo tiempo fue de ellos, porque quisimos. Si este partido se planteaba con mas ganas se ganaba tranquilo. Ellos no tienen un carajo. Mikel en el Chelsea es volante pero se dedica mas bien a la marca y aca era el creador de juego (y el unico jugador bueno)

El partido de hoy LAMENTABLE. Lamentable Tabarez. Y como puso "fedebolso13" a tahiti no creo que le ganemos TAN facil como piensan algunos. Fijensé como terminamos con nigeria, todos colgados en el área, no puede ser. Tenemos un cuadro de TREMENDO para terminar de esa forma. Igual, si nos ponemos a pensar, sufrimos con Venezuela (Seleccion que nunca, nunca LOGRO NADA), con Nigeria tambien era visto que ibamos a sufrir . El final, de verdad, LAMENTABLE.

A no pensar que tahiti va a ser una PASADA, hay que ir a ganar, y no pensando que es un partido ganado. Si van ya pensando en eso, ya me imagino como vamos a terminar.

Editado por mimpa594

es claro que nuestro problema es la "CREACIÓN DE JUEGO".

todo se resume siempre a que le damos la pelota a alguno de los 3 puntas y que ellos solos hagan el resto.

el equipo esta partido, defienden 8 atacan 3 o algunas veces 2.

los medio campistas de creación tienen que tener mas participación en ofensiva.

tpd.png

Lugano se me ha hecho detestable en este ultimo tiempo. Que jugador tan malo, inconciente y gil, eso de poner cara de malo ya no corre me parece. Hoy hizo una falta sin pelota tan pero tan estupida (el partido pasado hizo lo mismo). Por lo menos se gano otra amarilla y no juega el partido que viene, aunque no me extrañaria que Tabarez ponga a Scotti en vez de a Coates. En fin, al igual que Forlan, el gol no lo salva de nada muy malo el rendimiento hasta aca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.