Julio 14, 201114 años yo tengo el CD del PC FÚTBOL 7... es más, en casa de mi viejo lo tengo instalado porque no marcha otra cosa JUEGAZO!! Me acuerdo de Kozluk que tenía 3 años, un tal Kuçi de un equipo de Albania que también y siempre me los traía y terminaban jugando 95
Julio 14, 201114 años Autor Yo en el 2001 me iba al Racing Genk que tenía 3 veces más guita que el City hoy, me armaba alto equipo
Julio 14, 201114 años PAAAH que recuerdos, lo primero que jugue en Manager, el Pc Calcio jajaja. Lo del Genk que hijo de puta jajaja, que bueno era jugar con el Genk, yo de delanteros siempre me quedaba con Ronaldo y Shevchenko, hacian mierda todo jajaja. Ojo, el Bati era un crack.
Julio 14, 201114 años Autor Yo tengo el CD ahí pero ya no es lo mismo, esperaré unos años a que quede arcaico y ahí si tendrá otro gustito En fin... Come on and dance with Vesubio
Julio 15, 201114 años jajaj tremendo Guba. Miren este: Yo no entiendo en que piensa la gente que hace esas propagandas... A destacar, minuto 2:02, la propaganda de Springup
Julio 15, 201114 años QUE BIZARROOO A tres uno dos tres buenos aires el condor mar del plata mar del plata el condor buenos aires aragooooooooone Editado Julio 15, 201114 años por gubasi
Julio 15, 201114 años Cuando tuve entre 3 y 6 años (o por ahi) me iba de vacaciones a la costa de aca de Argentina y el unico canal que agarraba la tele era el de Mar del Plata, y pasaban siempre propagandas de Aragoooooone con este chabon. Con mis amigos nos moriamos de risa encima veiamos un programa ultra bizarro que se llamaba "te animas con el Negro" con El Negro Formento, que era de esos que llamas y te ganas cosas y los tipos regalaban cosas como Faroles o maquinas de afeitar... Muy croto jajaja. Asi pasabamos las noches en la costa
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.