Jump to content

Respuestas destacadas

Nunca me acostumbraría a ver un partido en función del arbitro. :biggreen

Y no Guido, pero si fueses arbitro me entenderías, no somos personas normales :biggreen

Partiendo de la base que todos de chicos soñamos con jugar al futbol, y ustedes de grande sueñan con que los puteen miles de personas... Sí, no son muy normales xD

@Asiorcajo: seguramente el nene debe tener muy buenos atributos en cabezazo :biggreen

@Asiorcajo: seguramente el nene debe tener muy buenos atributos en cabezazo :biggreen

Remates de cabeza: 20 xD

Ayyyy Irmatov!

No lo puedo creer!

Vaya error xD

Marcelo defensivamente es horrible xD

@C4MGB esos son los errores que FIFA no perdona. El pitazo antes de que remate fue claro para mi.

Yo creo que solamente porque es Irmatov, no se cae de la lista premundialista.

No se si alguien ya posteo esto, se ve q ya se aburre con Shakira

El juego de fútbol creado por Gerard Piqué

Gerard Piqué tiene alma de directivo de un equipo de fútbol. El central de la selección española ha invertido muchas horas en desarrollar un videojuego que es un simulador a través del cual se puede construir un equipo de fútbol desde la base hasta llegar a la élite. "A mí me gustaba mucho el PC Fútbol y pensé que era una buena idea desarrollar un juego con la misma idea pero en el que no se jugara contra la máquina y si se pudiera jugar en red con tus amigos o contra quien quieras", explica Piqué.

Así, el barcelonista se ha puesto el traje de empresario y ha sido él mismo el que ha ido perfeccionando el juego, al que se accede a través de www.goldenmanager.com. La idea es que a través de las redes sociales sean aprovechadas para que el jugo se expanda una vez que se lance de manera definitiva.

Los 'presidentes' que jueguen a 'Golden Manager' podrán ir compitiendo en ligas abiertas o cerradas, participar en el mercado de fichajes, construir y remodelar sus estadios... El registro es gratuito y estará disponible para todos los formatos.

''Creo que es una idea que puede funcionar bastante bien porque es puro fútbol. Espero que en las siguientes concentraciones de la selección nos podamos 'picar' jugando'', asegura un Piqué que ha cumplido su reto de poner en marcha su primera idea empresarial.

Mi primo manda un saludo a todos los del Bar y especialmente a Parri, Hella y a todos los amantes de Metallica :biggreen

gqpf.jpg

Qué hermosura Asier!!! Y esa camiseta por favor, menos mal que no es de cuadro chico como Megadeth xD

Hermoso!!!

@C4MGB esos son los errores que FIFA no perdona. El pitazo antes de que remate fue claro para mi.

Yo creo que solamente porque es Irmatov, no se cae de la lista premundialista.

Estábamos mirando el partido con Alex en casa (Bolso_Ramone) y me acordé de vos xD y de la trivia, le expliqué la regla y la falsedad de ese conocido "penal y gol es gol" xD

Desastroso...

@Andy10 la verdad que es un error impensado en ese nivel. No se me ocurre que se le pudo haber cruzado por la cabeza.

No estaba teniendo un buen partido, bastante discreto, con problemas para controlar el juego y un error (muy fino) del asistente (viejo conocido de ustedes) en el gol de Dante.

Mas allá de eso me alegra que la Trivia haya servido para algo.. :thumbsup:

Scotti Capitan!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.