Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 fuerza para la nona!

Arriba andy, espero que todo salga bien!

Bueno muchachos, se libran por un tiempo de mí porque me voy de viaje unos días con la familia. Por fin he terminado los exámenes y, tras un año muy duro y unos resultados mejor de lo que esperaba, tengo ganas de descansar y relajarme.

Disfruten de la Confederaciones, cuídense, sean buenos y no den guerra a los moderadores xD

@Andy10 ¡Ánimo y fuerza para tu abuela!

Bueno muchachos, se libran por un tiempo de mí porque me voy de viaje unos días con la familia. Por fin he terminado los exámenes y, tras un año muy duro y unos resultados mejor de lo que esperaba, tengo ganas de descansar y relajarme.

Disfruten de la Confederaciones, cuídense, sean buenos y no den guerra a los moderadores xD

Para donde vas?? Buen viaje!

Disfruten de la Confederaciones, cuídense, sean buenos y no den guerra a los moderadores :biggreen

¡Gracias! Voy a Mallorca, concretamente a Alcudia, que está en la parte norte de la isla.

Disfruten de la Confederaciones, cuídense, sean buenos y no den guerra a los moderadores :biggreen

¡Gracias! Voy a Mallorca, concretamente a Alcudia, que está en la parte norte de la isla.

Preferis ir al calor de las playas y no al hermoso frio rioplatense? todo mal xD xD

Justo mi hermano esta por Ibiza que tengo entendido que es por ahi cerca, si lo ves mandale saludos (?)

@Markitos @Dambia muchas gracias en serio muchachos, los mantengo al tanto. Estoy más que preocupado, pero no puedo hacer nada de nada.

@Asiorcajo ya te dije como tres veces pero repito por acá, disfrutá y relajáte. Y no te olvides del MP que me debes antes de irte lejos xD

Un abrazo.

@Andy10 te entiendo, hace unos meses le paso a la tia de mi viejo (años, noventa largos)

@Andy10 Fuerza Andy, ojalá salga todo bien!

En mi familia pasó con mi abuela paterna hace ya unos siete u ocho años (en ese momento debía tener 92 la yaya)

@Andy10 Mucho ánimo y mucha suerte con lo de tu abuela. Espero que todo vaya bien. Un abrazo!

@Asiorcajo Pasalo bien que te lo has ganado!!! :thumbsup:

Un saludo!

Arriba @Andy10!!! La verdad q es un tema complicado, pero todo va a salir bien. :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.