Jump to content

Respuestas destacadas

fuerza @Andy10, va a salir todo bien :)

vamos Uruguay que se puede!!, otro gol de Cavani y estamo'

#AndateForlan

Inmediatamente después del penal de Forlán me imaginé a Alex como el día de la casa de Dambia, pero mil veces peor. xD

Inmediatamente después del penal de Forlán me imaginé a Alex como el día de la casa de Dambia, pero mil veces peor. :biggreen

Así fue. Y no es para menos, fue la diferencia hoy. Encima se reía el hdp antes de patear el penal, que rabia, que impotencia no poder cagarlo a piñas. Ya está! No puede ser títular, ya no hace la diferencia. Hoy por hoy, prefiero apuntar mas a que Cavani sea el elegido para llevar la iniciativa de ataque, ha demostrado en partidos jodidos (Venezuela, hoy, en todo el Mundial 2010) que mete como bestia, y encima se lo dejan acercarse al área tiene muchas chances.

@Bezoya Está aprendiendo los #valors. xD

@Eliseo se te fue el dedo supongo con el -1.

Muy bueno el gif @Bezoya jeje, que necesidad de hacerse odiar Neymar xD

@Markitos

Homero Sartori

Me niego a crrer k en brasil no alla un lateral izquierdo mejor k marcelo deja joderr!!!!

Los mejores jugadores uruguayo son thiago silva y marcelo.... Deja d joder, adentro del area ai k sacala no darle a ellos para k te emboque.....

JAJAJAJA

Editado por gubasi

@Markitos

Homero Sartori

Me niego a crrer k en brasil no alla un lateral izquierdo mejor k marcelo deja joderr!!!!

Los mejores jugadores uruguayo son thiago silva y marcelo.... Deja d joder, adentro del area ai k sacala no darle a ellos para k te emboque.....

JAJAJAJA

Y EL DE BRASIL EL MEJOR FUE FORLAN!!!!!!!! :biggreen

@gubasi jajajaja uqe crack el homero

+1 por el avatar JAJAJAJ

+1 por el avatar JAJAJAJ

Esta genial el avatar de @Markitos jajajajajaja

Me hace acordar a otra bebida, llama "Porla". Porla Limón, Porla Naranja, y la más pedida. Porla Cola :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.