Jump to content

Featured Replies

jajaj tremendo Guba.

Miren este:

Yo no entiendo en que piensa la gente que hace esas propagandas...

A destacar, minuto 2:02, la propaganda de Springup :D

QUE BIZARROOO

A tres uno dos tres

buenos aires el condor mar del plata mar del plata el condor buenos aires :D

aragooooooooone

Editado por gubasi

Cuando tuve entre 3 y 6 años (o por ahi) me iba de vacaciones a la costa de aca de Argentina y el unico canal que agarraba la tele era el de Mar del Plata, y pasaban siempre propagandas de Aragoooooone con este chabon. Con mis amigos nos moriamos de risa :D encima veiamos un programa ultra bizarro que se llamaba "te animas con el Negro" con El Negro Formento, que era de esos que llamas y te ganas cosas y los tipos regalaban cosas como Faroles o maquinas de afeitar... Muy croto jajaja. Asi pasabamos las noches en la costa :D

• Autor

La de El condor es irritante. Aragooone.

Terry Crews es un fenomeno :D

Terry Crews es un fenomeno :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA chabooooooooon. El del tigre es impresionante. Jajajaja que buen video :D

y pensar que tiene un reallity en mtv :D de su familia

muchachos! alguna película para este viernes asqueroso? o para mañana que pinta ser tan feo como hoy.

Saludos!

Estilo? Tiempo de valientes la viste? Argentina. Muy buena para verla hoy tranqui.

The italian job? (la estafa maestra en cable jeje). Vieja y repetida, pero buena de acción.

Inside man? Con Clive Owen, gran película esta, algo viejita ya (ni tanto) pero muy buena.

INSIDE MAN... bajando. Además es con el tipo que hace Filadelfia (peliculón!) y el de Rey Arturo también :rolleyes:

Las películas en español no me llenan mucho... no se... tengo la manía de leer mientras veo la película. Aunque me dijeron que Reus está muy buena... la voy a fichar igual esa.

A mi no me gustan de Ciencia Ficcion, románticas y de terror... después veo todo.

depende..........yo para hoy en la noche me voy a desvelar viendo estas 3:

el-luchador.jpg

War_b.jpg

Training_Day_Dia_de_entrenamiento-607055595-large.jpg

y a lo mejor les gusta estas. son muy buenas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.