Jump to content

Respuestas destacadas

#ComoVasEnElFM El otro dia arranque una partida con el Bayern que me tiene bastante enganchado. Vendi a muller por 53M al shitty, a luiz gustavo por 23 ( se enojo y se quiso ir y lo mande a la mierda, odio a ese tipo de jugadores xD), y traje al rulitos (?) david luiz por 13M(solo por la mistica que tiene, es un campeon xD) y al #NeymarEgipicio, el shaarawy, por 32M.

El equipo arranco medio mal con dos empates por liga pero ahora repunto y gane todos los partidos salvo contra el basilea de visitante por ucl, porque meti algunos suplentes para rotar.

El proximo mercado veo si lo vendo al pecho gelido de robben que encima de que me parece un boludo lo unico que hace es patear desde mitad de cancha y errar todos los mano a mano...

P.d tremendo jugador mario gomez. Volvio de la lesion y se aburrio de hacer goles xD

#ComoVasEnElFM El otro dia arranque una partida con el Bayern que me tiene bastante enganchado. Vendi a muller por 53M al shitty, a luiz gustavo por 23 ( se enojo y se quiso ir y lo mande a la mierda, odio a ese tipo de jugadores :biggreen), y traje al rulitos (?) david luiz por 13M(solo por la mistica que tiene, es un campeon :biggreen) y al #NeymarEgipicio, el shaarawy, por 32M.

El equipo arranco medio mal con dos empates por liga pero ahora repunto y gane todos los partidos salvo contra el basilea de visitante por ucl, porque meti algunos suplentes para rotar.

El proximo mercado veo si lo vendo al pecho gelido de robben que encima de que me parece un boludo lo unico que hace es patear desde mitad de cancha y errar todos los mano a mano...

P.d tremendo jugador mario gomez. Volvio de la lesion y se aburrio de hacer goles :biggreen

Que huevo que tenemos Basilea (amo)(amo)(amo)

Jajaj cuando vi que me tocaron en el grupo pense en vos. Igual les jugue a media maquina, en munich se comen 6 esos putos xD

Anda gil xD

Alguien anda jugando al poker? yo volví a mi vicio, por ahora vengo tranquilo, ahora que soy mas grande y leí más cosas tengo mas conocimiento por así decirlo.

Con un amigo estamos viendo para meter 50 dolares en Full Tilt o Pokerstars, por ahora estoy jugando en Titan Poker que tenía una cuenta, ando en los 15 dolares solamente pero cuando empecé hace 2 días tenía 7 xD

@ yo juego casi todos los fines de semana ultimamente en pokerstar, pero juego por jugar, gasto todo en un rato xD todo con plata ficticia. A mi me gusta juntarme a jugar con mis amigos, antes jugabamos bastante seguido..

@Bolso_Ramone Tranqui Alex, filtro q le llaman? :thumbsup:

La droga esta destruyendo a la juventud, Dario Rodriguez positivo en el doping del partido clasico. :biggreen

Yo tengo un conocido que es hijo de un jugador profesional de poker (y ex integrante de los racing stones, una faccion de la barra de racing) y juega torneos en estados unidos, un limado.

Yo jugaba con amigos todos los fines de semana, eramos 7 o 8, jugar costaba $200 pesos, el ganador se llevaba 1000 y pico, el segundo bastante menos y el tercero el valor de su entrada. Hicimos eso durante todo un año xD No saben lo lindo que era llevarse 1200 o 1300 pesos a casa xD pero cuando perdías era horrible. Jugabamos toda la noche tomando whisky jaja

Hoy llegue a los 20 dolares dejo esta linda mano.

994840_170683889769986_1639641798_n.jpg

Odio el poker :D

Dario dio positivo de cuarto de libra con queso :P

Yo hace tiempo que no juego, pero cuando jugaba era algo de todos los dias. Teniamos el maletin y todo, se pasaba barbaro.

Yo no se jugar al poker :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.