Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora que me afeité la bocha y me dejé la barbita garca, me llaman Breaking Bad :biggreen

:sinfotos:

Me quiero sacar fotos con el celu pero me salen todas mal (o a lo mejor soy feo de verdad :nuse: ).

Mirá ésta y bueno, soy igualito (con unos cuantos años menos) :biggreen

bbadrect011-460x3071.jpg

Hace un frio barbaro barbaro aca. Sigue raro el clima aca. Yo este tipo de frio lo recuerdo mas para julio que para agosto... Abriguense xD

Hace un frio barbaro barbaro aca. Sigue raro el clima aca. Yo este tipo de frio lo recuerdo mas para julio que para agosto... Abriguense :biggreen

AbriguenseNNNNNNNNNNN!

Hace un frio barbaro barbaro aca. Sigue raro el clima aca. Yo este tipo de frio lo recuerdo mas para julio que para agosto... Abriguense :biggreen

Y ahora que leí que estabas en la cancha? Y juega Riquelme? Ah bueh, si no morís hoy de hipotermia no morís más.

-------------------------------------------------------

Que mal uruguayo @Andy10 que en la Gala de canciones de ciudades no puso la de Canario Luna.

--------------------------------------------------------

Editado por laviola7

Porteños putos, cómo la ven este finde para juntarse? el viernes?

Yo creo que estoy el viernes.

Mañana comienza el torneo de fútbol en mi colegio, nuestro portero titular no podrá jugar mañana así que tendré que jugar al arco :biggreen Este año creo que estamos para ser los campeones y eso espero ya que es el ultimo año de escuela y estaría bueno irse con la medalla y la copa.

Editado por C4MGB

Mañana comienza el torneo de fútbol en mi colegio, nuestro portero titular no podrá jugar mañana así que tendré que jugar al arco :biggreen Este año creo que estamos para ser los campeones y eso espero ya que es el ultimo año de escuela y estaría bueno irse con la medalla y la copa.

Recuerdo que nosotros salimos campeones en el torneo del colegio de mi último año, linda experiencia. Especialmente porque la final era contra el equipo de los profesores xD

Yo siempre perdia en las primeras rondas :( una vez ibamos 1-0 abajo, nos cobramos un penal de una mano muuuuy dudosa, nos pusimos 1-1 y terminamos 4-1 abajo xD a mi me hicieron un gol de vaselina....

Otra vez pasamos de ronda ganando bien y se reinscribio un equipo que ya habia perdido y nos elimino. Fue demasiado injusto xD igual hubiesemos perdido :P

Yo en un torneillo de esos me eliminaron y me quedé de árbitro todo el torneo, lógicamente acabaron ganando otro grupo de amigos que estaban en otro equipo, con polémica en la final con el otro equipo que era de moros y ecuatorianos, lo siento pero lo mío pa mi, ni Al-Ghandour :biggreen

Editado por Bezoya

@Dambia somos muchos los fanáticos por culpa del foro y el resto de fanáticos xD

En cuanto al tamaño (cuidado goloso xD) te esperan libros más gruesos aún ::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.