Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone yo no estuve antes por problemas de internet

me alegro un monton que todo haya salido bien :) espero que se recupere lo mas rapido posible, abrazo

@Bolso_Ramone me emociona leerte luego de conocer a tu familia en el sanatorio y compartir esa espera.

Arriba, se merecen lo mejor (salvo la tía ;)) y no tengo dudas que tus viejos están orgullosos del hijo que sos. Abrazo grande.

Buenisimo Alex. La verdad una alegria que haya salido todo bien y esperemos que siga mejorando el viejo y que pronto este de nuevo al 100. Abrazo grande!!

Arriba che, me alegro mucho por vos q las cosas hayan salido bien.. De verdad.

@Bolso_Ramone he leído hoy todo lo que había pasado con tu papa, y la verdad que me he llevado un alegrón al llegar a esta página y ver que todo está bien, me alegro muchísimo!!!

Se lo mal que se pasa en estos momentos, ahora que ya ha pasado la tempestad sólo hay que tener paciencia y antes de que te des cuenta tienes a tu padre de nuevo en casa y, en menos de dos meses, ya vuelves a estar peleando con él... xD (al menos a mí me pasó eso con el mio el año pasado xD)

Un abrazo!

@Bolso_Ramone No tienes que dar las gracias, me apetecía hacer algún detalle que te hiciera sonreír. Me alegro de que te haya gustado :)

Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, paciencia y a seguir transmitiendo las mejores energías a tu padre para que volváis todos a casa lo antes posible.

Que buena noticia Alex!! Me alegro pila que este saliendo todo bien y coincido con el comentario de todos, ya vas a estar peleando con tu padre en tu casa cuando juegue el Nacional de Arruabarrena (si sigue después de hoy :boxing: )

Igual hablamos personalmente en el IPA en estos días ;)

Tengo un dolor de estómago terrible.

Fui a comprar unas medialunas a la panadería, salí y en la calle no había nadie, cosa que no me preocupo en absoluto porque este barrio es bastante seguro.

Hice dos cuadras (la panadería la tengo a cinco) y veo dos flacos de 15-16-17 como mucho. No le di mucha bola, hago media cuadra más y escucho que me silban. El que tenía gorra + capucha (acompañado de uno que tenía una rama de un árbol en la mano) me dice: "amigo". No respondo. Me lo repite, me doy vuelta y le pregunto que pasa. Me dice "¿sabes donde esta... Julio?" le digo que ni idea, y sigo caminando más rápido. A dos cuadras de la avenida me invita a ir donde estan ellos, caminando hacia mi. Me puse a correr, creo que ni me corrieron. Llegué a la avenida y pasó la policía. Le pegue un chiflido y le conté. Dio la vuelta. Compré las medialunas y cuando volví estaban contra la pared con otro patrullero al lado.

Volví re shockeado y me jodieron un poco el día. Que puto desastre de sociedad.

No te bajonees @parriakd27, vamo' arriba che!!

@Bolso_Ramone es genial leer que marche todo bien, me alegra un monto. Abrazo para la flia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.