Jump to content

Respuestas destacadas

En la favela se come mejor, los precios mucho mas accesibles, si es que me entienden xD

En la favela se come mejor, los precios mucho mas accesibles, si es que me entienden :biggreen

Hasta lo que resalté te entendía xD

"Cachorro Quente" es el mejor nombre para un pancho que leí en mi vida.

Editado por parriakd27

Para mi "frankfurter" es el mejor y el mas innecesariamente dificil de pronunciar xD

Estoy con Parri, ese nombre tiene mucho swing (?)

la Bestia con la mas Grande :cool:

La bestia? Es Garcia Morales o yo veo mal? Si es él, de bestia tiene poco y nada, el mercenario pecho frio ese :biggreen.

La Alegria que me dio, no la comparo con nada, ni con Nacional ni Uruguay. eternamente Gracias Leandro!!!!

como en cualquier deporte el dinero manda, acordate los años 99,2000,01, etc.etc.etc. como todos se iban a Welcome.

Los que aman el deporte estamos afuera, los que aman el dinero lo juegan. El mundo esta al revés.

Editado por LARRY_1986

TV digital: todas las propuestas son mejores que los canales privados. Link

Las seis propuestas y presentaciones

Consorgio GIRO - Presentación en la audiencia / Propuesta

SAOMIL - Presentación en la audiencia / Propuesta

Consorcio POP - Presentación en la audiencia / Propuesta

Fasano - Presentación en la audiencia / Propuesta

SARMELCO - Presentación en la audiencia / Propuesta

CUPSA - Presentación en la audiencia / Propuesta

Editado por Andy10

Esa licitacion es una verguenza de este gobierno, acomodando a los canales privados y seguramente con la adjudicacion para Paco (Saomil SA) y la diaria (de izquierda vinculada al partido comunista, Giro) Es un tema q pasa de costado pero es muy importante, se define si seguimos dominados por 3 o 4 familias (las duenas de los canales privados) q hacen lo q quieren con la tv abierta y los cables, cagandose hace tiempo en la gente y por algun empresario mafioso q ya sabemos como es y tambien se caga en todo. Pense q este tema iba a ser distinto con un gobierno de izquierda pero es mas de lo mismo. :(

@Bolso77 por lo que leí es más o menos así la cosa...una pena sinceramente. El poder que tienen los canales privados es terrible, son parte de los que manejan al país. De cualquier forma algo de La Diaria debería estar bueno no?

La diaria es el unico q puede merecerlo, en ese caso aunque puede sonar curioso pq es afin a la izquierda, es el menos sospechoso ya q por ejemplo la Diaria como diario esta muy bueno. Pero sacando ese caso lo demas es nefasto.

El poder lo da el dinero.. No los votos.. Esas son las reglas de hoy en día.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.