Jump to content

Featured Replies

Me quedé con lo del mate. Es cierto que no llega al punto de ver que cualquier tipo arriba de la bicicleta va con el termo y el mate en la misma mano/brazo y se va sirviendo, pero sí se toma en la facultad cunado se está en grupo (no es mi caso, pero porque no tengo amigos en la facultad), o en la oficina.

• Autor

Me quedé con lo del mate. Es cierto que no llega al punto de ver que cualquier tipo arriba de la bicicleta va con el termo y el mate en la misma mano/brazo y se va sirviendo, pero sí se toma en la facultad cunado se está en grupo (no es mi caso, pero porque no tengo amigos en la facultad), o en la oficina.

forever-alone-meme-280x250-thumb-250x223.png

Editado por Juank

Jajajja, es que me aburre socializar en la facultad. Aparte no voy más que seis o diez (como mucho) horas por semana. Voy, curso y cuando salgo estoy cansado, a casa.

No entiendo como hace la gente como vos. Yo si no hablo con alguien me vuelvo loco en la facultad y en cualquier ambito de la vida. No soportaria una clase entera de Matematica (por ejemplo) sin hablar con nadie xD

Jajajja, es que me aburre socializar en la facultad. Aparte no voy más que seis o diez (como mucho) horas por semana. Voy, curso y cuando salgo estoy cansado, a casa.

forever-alone-meme-280x250-thumb-250x223.png

No entiendo como hace la gente como vos. Yo si no hablo con alguien me vuelvo loco en la facultad y en cualquier ambito de la vida. No soportaria una clase entera de Matematica (por ejemplo) sin hablar con nadie xD

Tampoco soy tan así igual. Pero no tengo amigos fijos con los que cursemos lo mismo o demás. Es más, con el que mejor me llevo, es un amigo de Sociedad y Estado que estudia Antropología :nuse:

Igual empiezo a notar que hacen falta para que te pasen apuntes y vos a ellos, demás. Ya veremos.

Y las clases las paso durmiendo o casi no yendo (este cuatrimestre no fui a teóricos)

PD: Seba, lo puso Juank hace 10' (jabu)

Editado por rivers

Yo usaba el Nod32, pero después cuando formataron la pc instalaron el Avast.

Un amigo recomendo el Avira (dice que es nuevo, rápido, uno de los mejores del mercado)... a ver si no anda bién bajo el Nod32

lugano.jpg

saopaulo1.jpg

(amo)

xD:nuse:(jabu)xD(plas) (plas) (plas) (plas)

Ya se que lo puso Juank, pero ese comentario tambien ameritaba un Forever Alone! xD

Forivers alone xD

Cuando estuviste bien, estuviste bien.

• Autor

Sa, y cuando estoy neutro me encajan -20.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.