Jump to content

Respuestas destacadas

Me convencieron, voy a ver el primer capitulo para ver que tal :biggreen

A mi también.

@C4MGB @GuidoForEver no miren solamente el primero sea cual sea la opinión que les genere. Miren al menos 3 o 4 capítulos, porque conforme avanza toma una forma notable.

@C4MGB @GuidoForEver no miren solamente el primero sea cual sea la opinión que les genere. Miren al menos 3 o 4 capítulos, porque conforme avanza toma una forma notable.

De hecho, si no os atrapa de primeras, aguantar hasta empezar la 3a temporada. En ese punto entrareis en una dinamica en el que no podréis dejar de verla.

A mi me paso que la primera temporada no me engancho. La segunda un poco mas, pero sin llegar a los niveles que leía a la gente que iba mas avanzada. Pero según avanza, no deja de crecer en todos los sentidos.

Up the Irons! :punk:70.gif

A mi... lo digo de verdad... me da igual lo que escuche cada uno, pero me acabo de dar cuenta de que no tienes cultura musical. Ahora entiendo las cosas que dices.

Un saludo!

Jeje :thumbsup:

Beaking bad: A mi el primer capítulo no me enganchó nada de nada. Como recién la bajé hace poco y los subtítulos estaban palamierda, recién ahora voy a ver el cap. 2. Ahora, darle 2 temporadas para que me enganche, me parece demasiado.

Editado por KokoKevin

doble post :facepalm:

Editado por KokoKevin

Pues a mi BB me enganchó desde el capitulo 1.

Un saludo!

A mi también me gusto el primer capitulo, aunque por momentos fue algo lento. Ahora vamos por el 2do xD

Tanto hablaron de Breaking Bad que me lo puse a ver, ya estoy por el 3º capitulo y se puede decir que, por ahora, esta buena la serie pero nada del otro mundo xD

Pues a mi BB me enganchó desde el capitulo 1.

Un saludo!

Eso es porque tenés mal gusto musical :P

No, jode, es lógico. Los primeros capítulos de una buena serie se emplean para presentarte y dibujarte a los personajes, a la vez que te van dando dosis de lo que va a ser la trama. A mi esa parte me gusta. Me gusta ir conociendo como es cada uno. Es lo que luego da sentido a las decisiones que toman.

De todas formas en BB la primer escena ya engancha. Empiezas a pensar... como coño han podido llegar a eso? :biggreen

Un saludo!

No, jode, es lógico. Los primeros capítulos de una buena serie se emplean para presentarte y dibujarte a los personajes, a la vez que te van dando dosis de lo que va a ser la trama. A mi esa parte me gusta. Me gusta ir conociendo como es cada uno. Es lo que luego da sentido a las decisiones que toman.

De todas formas en BB la primer escena ya engancha. Empiezas a pensar... como coño han podido llegar a eso? :biggreen

Un saludo!

Eso es verdad, y se puede decir que el primer capitulo es mejor de lo que viene, pero lo mismo me paso con Lost, y asi termine viendo las 6 temporadas enteras xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.