Jump to content

Respuestas destacadas

¡Muchas felicidades a Guba por su cumpleaños y a Alex el paso adelante en su nueva etapa! (beer)

Vamos con todo Alex en esta nueva etapa!!

Felicidades guba, feliz cumple!

PD: Heisenberg es un crack xD

Felices cumpleaños @gubasi (beer)

Contá luego con qué brindas xD

Saludos!!

Todo alegría en este Bar por suerte xD

Happy birthday @gubasi

Pasala bomba genio.

Alex, la verdad te leí ayer a la noche desde el celular y me puse muy contento. Más de una vez comentaste que el laburo del super no daba para mucho más y está bueno poder desprenderse de esas cosas, y más si es para hacer algo que tanto te gusta. Cuándo arrancás?

Felicitaciones

Feliz Cumple @gubasi

Ya que estamos te pregunto, ya q a Lugano no lo quieren en casi ningun equipo de europa y a los q va juega poco, tenes idea pq no vuelve a San Pablo?

Happy Birthday, @gubasi!

:banani

:biggreen

Feliz cumple @gubasi

Coincidiendo con que estos días hablabamos de Breaking Bad, me acabo de enterar que van a hacer una precuela basada en Saul Goodman :biggreen , que se titulará "Better Call Saul". :biggreen

tumblr_m1tfvikJtu1r0xekro1_500.jpg

La cosa promete! :biggreen

http://www.20minutos.es/noticia/1916882/0/breaking-bad/saul-goodman/serie-television/

AVISO QUE EL LINK CONTIENE ALGUN QUE OTRO SPOILER... PARA LOS QUE ESTEN EMPEZANDO A VERLA AHORA.

Un saludo!

Editado por hellacopter

@gubasi feliz cumple!! convida con lo que estes tomando che!

@hellacopter tiene pinta de que va a ser muy buena "don't drink and drive but if you do call me"

Feliz Cumple @gubasi

Ya que estamos te pregunto, ya q a Lugano no lo quieren en casi ningun equipo de europa y a los q va juega poco, tenes idea pq no vuelve a San Pablo?

Con nuestra actual directiva (talvez la peor de la historia) nunca hubo el interes por el. El jugador siempre aparece para ver mucha gente que labura en el club (funcionarios, Ceni, etc). Antes de arreglar con West Brom hubo la posibilidad, pero el presidente dijo no. Una mierda.

Gracias a todos por la felicitaciones!! Sale asado y birra, pero creo que el sábado de noche :biggreen

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.