Jump to content

Respuestas destacadas

@Asiorcajo, "Me compre el fifa14" no necesariamente significa que se lo compró :biggreen

@Asiorcajo, "Me compre el fifa14" no necesariamente significa que se lo compró :biggreen

En cualquier caso, nunca es mal momento para un "Dambia cheto" xD

Deléitense:

@KokoKevin el crack todavia no salio, eso me dijo mi amigo que piratea juegos (?

@Dambia yo lo acabo de comprar, cada año siguen mejorando (va yo tengo desde el 11 xD)

@parriakd27 no pude =/

En este caso me declaro culpable de ser un cheto porque lo compre original en su cajita xD es que sino no se puede jugar online (y ademas mi ps no esta chipeada).

@Dambia por lo que mas quieras en el mundo que nunca se te ocurra chipearla.

@Markitos por curiosidad nomas, dado que soy pobre y no tengo consolas :(, que pasa si la chipeas?

@MGorfain en un 70% de los casos cagas el firmware de la consola y te sale un huevo y medio la reparación, salvo claro que sepas hacerlo. A demas no podes jugar on-line si esta chipeada.

mi ps no esta chipeada

Que fuerte, que fuerte, que fueeeeerrrrrrteeeeeee!!! Acabas de subir de golpe a cheto lvl 40! :biggreen

Un saludo!

@Markitos osea es al pedo, si compras juegos originales teniendola chipeada funcionaria igual que uno trucho

Como todos rompian las bolas (?) me bajé la primera temporada de Breaking Bad, la ví toda hoy, me estoy bajando la segunda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.