Jump to content

Respuestas destacadas

@MGorfain en realidad no, al chipearla no admite los juegos originales y solo admite los que ya tengas en el DD de la play o los que ingreses por medio de un pendrive.

Pues vaya cagada. Si no puedes jugar con originales y tampoco online, no se si merecerá mucho la pena chipearla.

Un saludo!

Sinceramente, jugar un juego online no vale la diferencia de 650 mangos. xD

Sinceramente, jugar un juego online no vale la diferencia de 650 mangos. :biggreen

Creeme que si xD

Ademas para algo trabajo. Para eso renuncio, me hago hippie y me voy a vender pulseras de macrame al bolson. No me jodan xD

Le di vuelta otro partido a las gallinas. Amargas hasta en el jueguito xD

Sinceramente, jugar un juego online no vale la diferencia de 650 mangos. :biggreen

Creeme que si :biggreen

Ademas para algo trabajo. Para eso renuncio, me hago hippie y me voy a vender pulseras de macrame al bolson. No me jodan :biggreen

Le di vuelta otro partido a las gallinas. Amargas hasta en el jueguito :biggreen

Alto trabajo. Posta.

Los alemanes se siguen ingeniando jajajajaja laboratorio puro.

Este lo vi y está bueno, pero me dejó la sensación que si el tipo no le pega así de bien, todo el tema del laboratorio queda muy de lado. O que si no hacen nada y el tipo le pega así, lo mismo la cuelga del ángulo xD

felices 122 peñarol!!

Felices 122 años al Central Uruguay Railway Cricket Club pronto retorno al fútbol uruguayo :)

@Bolso_Ramone jajajajj yo no se que mania tienen con los cambios de nombre, entonces para vos el Atletico Madrid o el Real Madrid no tienen 110 y 111 años respectivamente, el United no tiene 135 etc etc etc :)

@Eliseo Obvio que necesitas un buen pateador no vas a mandar no sé a Alvarado xD a patear pero el trabajo ese sirve para desconcentrar al arquero y a la barrera creo yo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.