Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone jajajajj yo no se que mania tienen con los cambios de nombre, entonces para vos el Atletico Madrid o el Real Madrid no tienen 110 y 111 años respectivamente, el United no tiene 135 etc etc etc :)

A mi me encanta ver como saltan como pelota cuando les nombran al CURCC jaajajaja. Por las dudas, es siempre lo mismo a estas fechas, pero el público se renueva dicen. No tengo idea la historia del Altético, ni del Real Madrid, ni del United. Tampoco me importan mucho y no vienen al caso. Si conozco la historia de Peñarol, la tuve que estudiar en periodismo, tuve que hacer varias monografías sobre ella, y aprendí bastante, y de varios historiadores, sin contar que vi ambas campanas.

El CURCC llegado el año 1913 anuncia que se va a disolver (lo hace definitivamente en 1915), de hecho entrega todo su mobiliario al hospital Británico, por otra parte en esos años, un grupo de socios, e hinchas que no tenían voz ni voto en el CURCC forman en Club Atlético Peñarol, tomando sus colores, debido a que estas personas eran de origen trabajador, del ferrocarril. El 13 de Diciembre de 1913 se funda C.A.P. tan así que el CURCC en esa epoca no estaba disuelto, y de hecho juega algunos partidos más de forma amistosa, hay una anécdota de esos años que dicen que ambos clubes jugaron el mismo día.

Cada uno saca sus conclusiones. Yo a las pruebas me remito :biggreen. Si dos clubes coexisten, uno no puede ser continuación de otro. Si queres decirme que popularmente se tome como continuación fenomeno, pero judicialmente son dos instituciones distintas con distintos componentes y padrón social. Asi que no es coherente sumar años.

Espero que sirva de explicación. Te repito, escuche las dos campanas, y hasta de gente totalmente neutral. Obviamente cabe destacar que con esto no digo que Nacional sea el Decano ni nada similar. El decanato es otra discusión que se puede discutir por horas, porque hay muchas versiones al respecto.

En fin, si queres festejar, hacelo. A mi me da gracia que festejen una farsa de estas :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone lo de Peñarol lo dejamo ahi porque no da para discutir :P, pero por lo que vi Albion se fundo por julio de 1891 si mal no recuerdo

@Bolso_Ramone lo de Peñarol lo dejamo ahi porque no da para discutir :P, pero por lo que vi Albion se fundo por julio de 1891 si mal no recuerdo

Me quedo tranquilo, te expongo mis razones, y me decis "lo dejamo ahi"... :facepalm:

@Bolso_Ramone bueno, seguimos (?

segun yo tengo entendido se separo la parte de futbol, seguian cohexistiendo si, pero el Curcc no tenia futbol

y porque las grandes entidades del futbol dicen que somos del 1891 y nacional felicitaba a peñarol por sus 50, 75, etc años?

y no me explique bien, el dejamo ahi era porque yo tiro datos vos tiras datos, y sabemos que ninguno va a convencer al otro, haciendo este debate casi inutil, digo casi porque siempre algo aprendes (?

Editado por MGorfain

Justo vi que alguien hablo de la serie y comento que hoy vi el primer capitulo de la segunda temporada de Breaking Bad, pinta copada xD

Justo vi que alguien hablo de la serie y comento que hoy vi el primer capitulo de la segunda temporada de Breaking Bad, pinta copada :biggreen

Imagino que quieres saber quien muere no? xD

los negros siempre mueren primero :biggreen

Un clásico en las películas de Tarzán! :biggreen

Un saludo!

Justo vi que alguien hablo de la serie y comento que hoy vi el primer capitulo de la segunda temporada de Breaking Bad, pinta copada :biggreen

Imagino que quieres saber quien muere no? :biggreen

No sigo la serie pero.... casi siempre los negros siempre mueren primero :biggreen

No hay ningun negro por ahora, creo.

Mas le vale a los que están acá que no digan nada, porque el que me arruine esta serie no tiene perdón de Dios... xD

Imagino que quieres saber quien muere no? :biggreen

No sigo la serie pero.... casi siempre los negros siempre mueren primero :biggreen

No hay ningun negro por ahora, creo.

Mas le vale a los que están acá que no digan nada, porque el que me arruine esta serie no tiene perdón de Dios... :biggreen

En este caso aplica decir un latino, ya que la zona en donde ocurre la historia de la serie no hay afroamericanos, sino latinos al por mayor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.