Jump to content

Respuestas destacadas

Parri, la modestia hecha persona xD

@Asiorcajo Salgo en el FM, es hora de que la gente empiece a preguntarse quien es Parri. xD

Bue, hoy mi equipo perdió 3 a 1 y el gol no lo hice yo, por lo cual es noticia. :biggreen

Informe del ojeador sobre Parri:

- Debilidades específicas - Falla en los partidos importantes.

:biggreen

Un saludo!

Jajajajaja, la verdad es que en este torneo me esta yendo bien en los partidos importantes. Al equipo no mucho, pero a mi si. xD

@parriakd27 debilidad específica: trabajo en equipo

xD

@Asiorcajo pasame el twitter del equipo ;)

@Andy10 Me da la sensación de que llevaba días sin verte. Que tal? Todo bien?

Un saludo!

@Andy10 es @askartzaft

Editado por Markitos

Alguien vio The Purge / La noche de la expiación?

Que feos que son los nombres de las películas doblados. Encima lo doblan como el orto, nada que ver. xD

Lo que estoy disfrutando el FIFA xD, me puse a jugar una especie de copa del mundo donde vos participas por tu pais, jugas contra otros con cualquier equipo. Cuestión que elijo Argentinos Jrs, 4-1-4-1 con Boyero de punta y juego contra un flaco que uso la Juve, me pego terrible baile y a los 85 gol de Boyero y se desconecto xD

@Andy10 Me da la sensación de que llevaba días sin verte. Que tal? Todo bien?

Un saludo!

Todo bien, llevandola por aquí, gracias por preguntar. Es que los viernes es mi peor día de trabajo, casi no paso mucho por el foro o leo pero no comento. Y luego demasiado PS, etc, no es para mi ese tema jeje. Saludos!

@Andy10 Es el que te puso Markitos. ¡Gracias a todos por el interés!

Os advierto de que muchos tuits son bromas entre nosotros, no os toméis la cuenta muy en serio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.