Jump to content

Respuestas destacadas

Diego, Seba y Andy, gracias por los comentarios. Todo punto de vista viene bien para re valorar la situación, pero sigo creyendo que una pausa me va a ayudar para volver el año que viene con mas ganas de encarar. Creo que seguir este año no va a ser muy productivo y seguir arrastrando esto hasta el año que viene me va a volver a afectar. Por ahi no necesito mucho tiempo para querer enganchar y puedo encarar algun examen a fin de año, mas que nada de quimica que me permitiria no retrasarme.

@Andy10 Con respecto a la carrera, yo creo que si es la correcta porque las materias que voy a tener dentro de 2 o 3 años son cosas que si me gustaria aprender. Como dije el tema esta en la matematica que me parece algo excesiva, pero esta claro que no queda otra que sacarselas de encima para poder avanzar. Si hay una duda que tengo es si no habra otra alternativa que no requiera tanta carga con eso, pero no he sabido de nada.

@Dambia que raro, acá se toma bastante, a mi es la que más me gusta lejos de las cítricas.

Edito:

Diego, Seba y Andy, gracias por los comentarios. Todo punto de vista viene bien para re valorar la situación, pero sigo creyendo que una pausa me va a ayudar para volver el año que viene con mas ganas de encarar. Creo que seguir este año no va a ser muy productivo y seguir arrastrando esto hasta el año que viene me va a volver a afectar. Por ahi no necesito mucho tiempo para querer enganchar y puedo encarar algun examen a fin de año, mas que nada de quimica que me permitiria no retrasarme.

@Andy10 Con respecto a la carrera, yo creo que si es la correcta porque las materias que voy a tener dentro de 2 o 3 años son cosas que si me gustaria aprender. Como dije el tema esta en la matematica que me parece algo excesiva, pero esta claro que no queda otra que sacarselas de encima para poder avanzar. Si hay una duda que tengo es si no habra otra alternativa que no requiera tanta carga con eso, pero no he sabido de nada.

Solamente queda facultad de ciencias, tiene menor nivel en matemáticas, pero el perfil de egreso es totalmente diferente ya que sería Licenciatura en Bioquímica.

Saludos y suerte, por tercera vez, si necesitas algo en química o física avisa.

Editado por Andy10

@Dambia que raro, acá se toma bastante, a mi es la que más me gusta lejos de las cítricas.

En una de esas aca si se toma mucho y yo soy el raro que nunca la probo. Se que ultimamente le estan haciendo mucha publicidad en la tele y en la calle. De hecho yo hasta recien pensaba que solo existia de pomelo y ahora me entero que hay de naranja, citrus y otros gustos mas xD

@Dambia acá hace poco vino de pomelo, pero hace años que está la mezcla de cítricos, la rompe.

@Andy10 si habia pensado en bioquimica, y un poco mas lejos en nutrición, pero en cualquiera de las 2 ya hay bastante diferencia con lo que me gusta. Lo voy a tener en cuenta lo de quimica y mas si me decido por dar el examen a fin de año :thumbsup:

Aca hay Schweppes pero me parece que no esta muy aceptada. Yo jamas la probe y no conozco a nadie que tome la verdad.

Aqui tampoco la toma nadie. La de naranja solo se vende con el destornillador, y la de limón ni se te ocurra probarla porque será lo peor que se ha hecho en refrescos. Cuando tenía el bar, el prevente siempre me metía alguna caja de regalo y siempre las terminaba tirando por caducidad. :biggreen

Aun así deben ser de los mejores, en el sentido de ser los que mas contenido de zumo natural tienen.

Luego hay gente aquí que pide el destornillador mitad con zumo, mitad con Schweppes. Porque claro, con zumo está mas rico, pero están acostumbrados a que lleve gas. :biggreen

@rikype No te falta razón, no te falta razón... :biggreen No es de un chino exactamente, es de un maletín que pille con cupones del periodico + 30 o 50€, no me acuerdo ahora. :biggreen 7 tirafondos me ha aguantado, menudo cabreo, tenía que poner 8 y el último se ha quedado 1 milimetro fuera. Tendré que repasarlo. Buen dicho ese de: "Hay que comprar como un rico y cuidar como un pobre!"

Un saludo!

@hellacopter comprate un destornillador bueno amarrrete :biggreen

Acá destornillador es Vodka con naranja, no importa qué naranja.

Schweppes (el nombre mismo lo dice, no se puede ni pronunciar, es en otro idioma) es de chetos total, más aún, de vascos chetos!!!

Pero reconozco que me gusta jeje

Se me había saltado tu mensaje. :biggreen

Te digo lo mismo que a Riky, tienes razón. :biggreen Pero antes los baratos era porque el mango no era cómodo o bobadas así, pero como destornillador cumplian su cometido.

Y una cosa tienes que aprender: Aunque pueda dar otra sensación, los vascos somos los chetos de España. Tenemos muuuuchooooo "vicio". :biggreen A que es verdad @Asiorcajo ? :biggreen

Un saludo!

Yo sempre pense que los chetos de españa eran los catalanes.

A que te referis con "vicio" xD

@fedebolso13 tambien podias aprovechar para estudiar otra cosa, ademas de dar los examenes de quimica, no se algun idioma o algo de computacion, algun curso corto para aprovechar el tiempo (y no viciarte con el FM por ej :biggreen )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.