Jump to content

Respuestas destacadas

Es que a veces las situaciones se dan y a veces no. La mina dijo que era de ciudad evita en un contexto de clase, lo dijo en aleman y todo xD. No iba a andar preguntandole en el medio de clase y despues no tuve la chance.

Al final me hacen sentir un mamerto con las minas. No soy tan malo che!! xD

Gracias por pasaros y dejar vuestras votaciones.

@Lurra Como explicaba alemutan en el topic, hay que tener en cuenta que son elecciones "ciegas". Quitando los organizadores, los demás no saben qué se ha mandado hasta que se publica la lista. Incluso, Andy yo elegimos nuestra canción antes de saber las demás. Pueden salir cosas de lo más variopinto o mandar todos canciones diferentes de Soda Stereo xD

Es que a veces las situaciones se dan y a veces no. La mina dijo que era de ciudad evita en un contexto de clase, lo dijo en aleman y todo :biggreen. No iba a andar preguntandole en el medio de clase y despues no tuve la chance.

Al final me hacen sentir un mamerto con las minas. No soy tan malo che!! :biggreen

Hay cientos de ocasiones para sacar información a lo largo de una conversación.

Además, lo que hago es empujarte a vencer tus miedos. Tienes que ser mas rápido, aprender a regatear, convertirte en el Messi del chamuyo! :biggreen

Si un delantero no tira a gol por miedo a fallar...

Un saludo!

Alguien tiene idea a que se puede deber esto? me da miedo :biggreen

Sintiacutetulo_zps0d74471f.png

O te fuiste a vivir a Bagkok o te querian joder :biggreen Eso pasa por entrar a pagina prohibidas :biggreen

Mala suerte @Dambia sera para la proxima, pero antes de hacerte la cabeza arranca por preguntar lo basico :biggreen

Gracias por pasaros y dejar vuestras votaciones.

@Lurra Como explicaba alemutan en el topic, hay que tener en cuenta que son elecciones "ciegas". Quitando los organizadores, los demás no saben qué se ha mandado hasta que se publica la lista. Incluso, Andy yo elegimos nuestra canción antes de saber las demás. Pueden salir cosas de lo más variopinto o mandar todos canciones diferentes de Soda Stereo :biggreen

Si, sabia que la eleccion de los temas es a ciegas, para que ninguno tenga ventaja en esto. Mi comentario iba mas apuntado a que es una lastima que haya sido en esta instancia, ya que en otra con mas participantes, seguramente encontrariamos mas variedad, aunque el que metio la cancion de Arco Iris rompio todos los moldes (tambien con la cancion de CSS)

Os va a ratos lento el foro?

Un saludo!

@ Bizarro. Pero que creo que te pasa por pajero xD

Forza @Dambia acordate siempre que el feo sin coraje no es nada xD

Alguien tiene idea a que se puede deber esto? me da miedo :biggreen

Sintiacutetulo_zps0d74471f.png

O te fuiste a vivir a Bagkok o te querian joder :biggreen Eso pasa por entrar a pagina prohibidas :biggreen

Mala suerte @Dambia sera para la proxima, pero antes de hacerte la cabeza arranca por preguntar lo basico :biggreen

Vos y @gubasi que se piensan? xD

No entro a nada prohibido xD, por eso, me parece raro.

Aparte quisieron entrar de Bielorrusia y un minuto despues de Tailandia? WTF !!

se DESPERTO EL BAR.

escriben de vuelo :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.