Jump to content

Respuestas destacadas

Como se hacen la película conmigo xD Pero si el pueblo quiere saber, van a saber.... :P

@Andy10 Tenés razón. Pero igual no me cierra la situación porque me pongo también en el lugar del flaco.

Comparto plenamente con @Andy10, miren que llevo 9 años en pareja, desde los 15 años! Y siempre fiel, y se de varios flacos que intentaron levantarse a mi novia, pero porque se como es confío plenamente en que no dio pie a nada. Por ese lado yo he respondido igual.

Pero por otro lado, yo tengo una etapa de "joda" de la cual me privé, nadie me obligó es cierto, y nadie debe ser rehén de esa situación pero a veces me pica el bicho de la conquista, de la joda en general. Que se yo...

@KokoKevin La fidelidad es hija de la confianza mutua y de una relación de pareja satisfactora para ambos. No creo que haga falta ser dueño o esclavo de nadie para tener una consideración hacia esa persona.

@Andy10 Sé que no defiendes la infidelidad, yo tampoco digo que una relación sea un contrato con cláusula de rescisión. Pero las cosas no se hacen así. Si estás a disgusto o crees que estarás mejor con otra persona, vienes, se lo explicas a la pareja y luego chamuyar todo lo que quieras. Siempre hablando desde el punto del que empieza a chamuyar, no del que encara a una chica con novio y que se deja hacer

Por supuesto que uno puede ser joven e impulsivo y equivocarse. No criminalizo el error, pero sí digo que debe llamrse por su nombre. Y si es un error es algo no deseable que debe evitarse con 20 años, 30 y 60.

@Bolso_Ramone No pretendo ser angelito ni voz de la conciencia de nadie, es sólo exponer cómo veo este tema. Yo también me privé de la época de "joda" pero fue porque lo otro me daba mucho más, ni me planteaba cambiarlo.

PD: grande Camilo :clapp:

@Andy10 Tenés razón. Pero igual no me cierra la situación porque me pongo también en el lugar del flaco.

Eso me parece perfecto, es de buena gente. Pero mirá que capaz le estás haciendo un favor. SIEMPRE van a haber tentaciones, para uno y otro integrante de la pareja. Siempre.

@Bolso_Ramone es lógico que te pase eso y no es sencillo manejarlo. En la situación de ustedes y con la historia de ustedes es totalmente lógico les pase a los dos y eso lo sabés.

@Asiorcajo perfecto, estoy de acuerdo totalmente con algo que dices: "Yo también me privé de la época de "joda" pero fue porque lo otro me daba mucho más, ni me planteaba cambiarlo". Eso es excelente. Pero no es lo más común, sino que lo más común es "no lo hago porque me va a descubrir" no porque no lo siento digamos.

Yo pasé por la etapa fidelidad siendo jovencito también, estoy de acuerdo contigo. Pero esos errores o licencias tienen consecuencias muy distintas según la etapa de la vida en que lo hacés, a eso me refiero. Yo ahora no cambio por ninguna mina lo que tengo, me importan tres carajos. Pero para eso aprendí en el camino, maduré y por sobre todo (algo que no en todo el mundo importa pero muchas veces si) hice unas cuantas cosas que me llevan a estar tan tranquilo hoy día, es decir, la viví.

@C4MGB muy grande Cami, la rompiste, a ver si te damos suerte también en la final. Vas a tener que meter un viajecito a nuestros pagos no? xD

No seamos tan moralistas muchachos, si son todas putas o al menos un gran % de ellas xD
Y llegó Markitos para cerrar el debate xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No seamos tan moralistas muchachos, si son todas putas o al menos un gran % de ellas :biggreen

JAJAJAAJAJA Marcos Magnoli, filósofo argentino.

Sobre esta discusión que esta buena, pero que no la quise generar jamás xD. Yo -repito- elegí estar con mi pareja, la paso super bien, y en todos los aspectos posibles, no hay cosa que no podamos hacer juntos, nos damos tiempos para nosotros, para nuestras cosas, compartimos aficiones, y ademas tenemos algunas diferencias en maneras de pensar, que hacen que la pareja sea mejor aún, y no sea tan monótona.

Pero también pienso como @Andy10, y se que es como decis, es lógico que cada uno sienta ganas de ver algo distinto, de probar con algo nuevo. Pero ahí entra la razón claro. Yo por ahora no tengo más que curiosidad por esta situación en la que estoy inmerso, solamente eso. La mina debe ser algo... no sé, me tiene que dar vuelta la cabeza como para que pierda esa razón.

---------

@C4MGB No había comentado nada, pero que grande! Esa zurda mágica con el Bar ahí presente! Dice Andy que deberías venir por estos lados? Hay chance de eso? :P

No seamos tan moralistas muchachos, si son todas putas o al menos un gran % de ellas :biggreen

Menos nuestras madres, hermanas y novias/esposas xD

Alex, ahí contesté el MP sobre lo de tu trabajo.

@Andy10 @Bolso_Ramone

Mientras haya donde llegar no hay problemas :biggreen En cuanto tenga el dinero suficiente me dejo caer por esos lados... Puede que sea el próximo año ya que tengo pensado ir a Brasil para el mundial, de ser así paso a saludar a los muchachos del bar en Uruguay, eso sí me esperar con un asado! jaja

Sobre el tema de la fidelidad yo siempre intento serlo, ¿Para que estas con esa persona si vas a andar boludeando con otras mujeres? Si es por eso mejor estar soltero y así no tienes que responder a nadie por los actos, si estas con alguien debes darlo un mínimo de respeto creo yo :biggreen

Editado por C4MGB

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.