Jump to content

Respuestas destacadas

Que verga, el FM tiene esas cosas que te dan ganas de salir a patear viejas a la calle xD

Cambiando un segundo de tema, vieron el gol de Turan para el Aleti? Link para el que no lo vio.

Bueno, mas alla del golazo y de que fue offside y los de la zona del aleti no se van a quejar de eso Les recuerda a algo?

Un crack el Cholo la verdad xD

Salió post #ComoTeCagaElFM @Eliseo :biggreen.

Un grande Abdo! Los presidentes que te cagan los planes económicos/deportivos son los peores enemigos en el juego, es así. A mi me pasó una vuelta siendo el Dinamo Zagreb, habia metido títulos por todos lados, menos algo internacional, obvio. Pero tenía un 9 que nos podia lleva a eso, era de Montenegro :biggreen. Y cuando el tipo en la PreChampions los había cagado a goles a la JUVE, viene el Arsenal, y me puso 30 palos, a lo que el presi lo vendió a la mierda :biggreen.

Suele pasar jeje, y te dan ganas de tirar todo a la mierda, obvio :P

@Dambia ese gol de Argentina fue MADE IN LABORATORIO DE PASSARELLA (?). Despues vino a nuestra selección, y pasó sin pena ni gloria xD

Editado por Bolso_Ramone

Ahora mi objetivo es encontrarme con el pibe en Europa me parece. Donde vaya, si puedo lo compro :biggreen

El tema es ver que hago con esta temporada (o media temporada) que ahora tiene cero onda para mí, por la bronca.

Editado por Eliseo

Bardea a Abdo en la prensa (?)

@Eliseo pq no hablas con Tinelli? :biggreen

Me acuerdo que en el FM2008 jugando con Nacional venia de ganar 5 años seguidos el uruguayo y llegar 2 veces a la final de la Libertadores (nunca la gane) y tenia un central q con 20 años q ya jugaba en la seleccion de titular y la rompia, Gutierrez de apellido (el mejor juvenil q saque en toda la historia jugando al FM), estaba x jugar una nueva libertadores para la q me habia armado un buen equipo y conseguir el 6to uruguayo y viene el madrid ofrece 10 millones (un regalo y la plata no la necesitaba) y el gil de Ache lo vendio. Casi le quemo el auto :biggreen

Nah, en diciembre me parece que termino y me voy y preparo el Mundial tranca, rascándome un huevo. Y si la hinchada se enoja porque me voy antes del final de contrato, entonces la hinchada me puede chupar un huevo xD.

---

Mañana tengo un parcial y no estudié nada de nada, básicamente porque ando sin ganas (y porque un texto me trancó mal y tardé varios días en terminarlo)

A mi me paso algo asi en la beta del FM, estaba en River y el Alberto me acepto una oferta por Balanta de 15M y me tuve que fumar a Pessela-Botinelli xD (ya habia vendido a Maidana). Safe que rindieron los putos y despues traje un buen refuerzo xD

En otro orden de cosas, les re contra recomiendo que este año compren el FM14 (los que pueden claro esta)

En el Fm2014 podes ir a pegarle a los dirigentes si te venden los jugadores sinq vos quieras? :biggreen

Yo dije que cuando me la chapaba subía una foto. :biggreen

Si... bue... pero entiende que nos gustaría verla antes de que cumpla los 40, jajajajaja. :biggreen

Me he reido mucho con lo del pobre Andy intentando explicar una cosa y la gente entendiendo algo así como que no podía estar con la polla dentro de la bragueta. Jajajajaja. Eso ha estado buenísimo. Que grande es el BAR! :biggreen

También he echado en falta a @Okos últimamente. Pasate a saludar a los amigos del Bar! :thumbsup:

Un saludo!

Con el FM12 me ha pasado eso que comentan. Mi presi acepta una oferta por mi, y yo con ganas de cagarlo a palos.

En cuanto al tema de "la minita de alemán que vive en ciudad evita" :mrgr: yo avanzaría si la mina me gusta de verdad. El hecho de que tenga novio no me importa en ese momento, porque en cualquier momento puede decir que no, yo no la forzaría a hacer algo que no quiera.

Un forero dijo que respetaría al novio, pero yo digo a quien? vos conocés al novio? es tu amigo? A mi me paso que me gustaba una mina en el secundario pero no hice nada porque el novio era uno de mis mejores amigos. Y al día de hoy seguimos siendo amigos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.