Jump to content

Respuestas destacadas

Recién llego de jugar al futbol, estoy destrozado, es la edad :biggreen, pero jugué el mejor partido de mi vida, incluido un gol donde la paré de pecho y definí de volea, mientras una minitah(?) me habló por ahora todo bueno, además del genial capitulo de "Amor Secundario"( :biggreen) la novela protagonizada por @Bolso_Ramone y #LaProfe xD

Editado por MFanatico

@Bolso_Ramone gran noticia lo de la vuelta al laburo, más luego de lo que habíamos conversado.

Decile a tu viejo que no me conoce (hablé con el por teléfono el otro día) pero que estuve afuera mientras terminaba de pasar por el cuchillo :biggreen. Me alegro que todo esté mejorando, lo merecen.

La otra vuelta que llamaste a casa y te atendió, con mi vieja le contabamos que estuviste en el sanatorio jeje.

@MFanatico no jodas con ese nombre, que es un asco xD. Que lindo es hacer un gol de volea :P

@Bolso_Ramone Las novelas se caracterizan por su nombre horrible pero que queda xD. Estoy calentando motores para ir para el otro lado dle charco a tirar magia un día(?)

@parriakd27 afirmativo

Y terminas destrozado? Que forro. xD

Hace años(?) que no jugaba al futbol dos horas seguidas, y la mayoría de las veces atajo, aunque si mi estado físico es una mierda xD

Yo tengo un físico pésimo xD, aunque de resistencia ando bastante bien. Hace dos años ya que juego jueves, viernes y sábado todas las semanas.

@MFanatico

Vos no tenes 18?

:yep:

Pero...

Mayonesa y tomate al chori........ mayonesa y tomate.......... al choripan.............. Yo no se que les pasa por la cabeza la verdad xD

Existe la salsa criolla en Uruguay? el chimichurri?

El chori con mayonesa es lo mejor! Puedes meterte con cualquier comida menos con el Chori + mayo :biggreen

Editado por C4MGB

Estoy pensando en crearme otras cuentas para poder ponerle otros +1 a Dani.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.