Jump to content

Respuestas destacadas

Mayonesa y tomate al chori........ mayonesa y tomate.......... al choripan.............. Yo no se que les pasa por la cabeza la verdad :biggreen

Existe la salsa criolla en Uruguay? el chimichurri?

A ver, si existe. Pero no tengo en casa. Eso para empezar. Segundo, me habla el que le dice SANGUCHE de milanesa, a la milanesa al pan. Pero no le dice SANGUCHE de Chorizo, al choripan. Partiendo desde esa base no te podes quejar de nada.

@Markitos contale a estos pobres muchachos como queda el chori con mayonesa :biggreen

-----------

beg7qw.jpg

Lo vendo :( Si alguien sabe quien quiera un clásico xD. Como en Uruguay estamos siempre atrasados tecnológicamente tal vez alguien lo quiera. Yo ya ni lo uso, lo tengo al pedo ahí y no quiero que se haga mierda.

Editado por Bolso_Ramone

@Dambia yo pensaba lo mismo hasta que nos comimos un choripan en el Centenario con @Bolso_Ramone y como no habia chimi cuando la muchacha de local me los dio le mande mayonesa y es lo mas rico que existe. Desde ese momento, ya hace 3 años, que siempre le pongo mayonesa xD

Aquí "choripan" le llamamos a un pan que amasan con un chorizo dentro y lo meten así a cocer al horno. Si no es así, es un bocata (sanguche) de chorizo sin mas. Es algo similar a esto:

txoripan2.JPG

Lo de ponerle mayonesa... uff, lo dejo aparcado porque nunca puedes hablar sin probar, pero de principio no me suena nada bien. El chorizo ya suelta su grasilla :biggreen . La mayonesa la veo para cosas mas secas.

Un saludo!

@hellacopter A riesgo de equivocarme, eso se parece mucho al chorizo colorado, que no es lo mismo que el chorizo que se come en un choripan.

y llamame loco pero eso es una empanada xD

la empanada de chorizo es buenisima, una vez me sobraron muchos de un asado y me mandé a hacer empandas (le metí queso fresco tambien) quedaron increíbles

Además, ese pan es tan seco que le tenés que meter mayonesa o te bajás 3 litros de vino :biggreen

Es que la foto que he puesto no es como el que hay aquí, que es en pan de barra (el alargado) y viene con mucha mas miga. Pero es la única foto que he encontrado que se le pareciera.

@Lurra no se a que te refieres. Aquí el chorizo es "colorado" siempre. :biggreen Si no es colorado es "salchichón" o "fuet". :biggreen

Un saludo!

@hellacopter aca no, el chorizo es chorizo y el colorado longaniza.

A demas chorizo se le dice al que roba tambien xD

Editado por Markitos

Es que la foto que he puesto no es como el que hay aquí, que es en pan de barra (el alargado) y viene con mucha mas miga. Pero es la única foto que he encontrado que se le pareciera.

@Lurra no se a que te refieres. Aquí el chorizo es "colorado" siempre. :biggreen Si no es colorado es "salchichón" o "fuet". :biggreen

Un saludo!

Es que en Argentina eso que pusiste ahi se llama Chorizo Colorado y sirve para pucheros, (altos) guisos y esas cosas, es mas parecido al salame, tiene mas pinta de fiambre. El otro chorizo, el "normal" es mas jugoso, y se come asado a las brasas, generalmente antes de comer el resto del asado como entrada o acompañando al mismo.

Me encanto la idea de hacer empanadas de chorizo con queso. Tiene una pinta barbara :biggreen

Con el hambre que tengo es una crueldad hablar de esto xD Pedimos pizza de banchero en la oficina, no puedo esperar a que llegue

Editado por Dambia

@Dambia es tu decisión. Si vos lo decidiste así, listo. A otra cosa mariposa y pasar a la siguiente mina.

En mi caso me gustaría estar de novio como a vos, y me pasa lo mismo cuando decís que le envidias la pareja a tu amigo.

Contá luego que tal es el Wendy`s, si es caro, si es rico.

@KokoKevin tiraste la posta. No tiene que importar si la mina está de novio. Si no lo conocés. Ya la cosa es diferente si el novio es familiar o amigo como vos decís. Los hombres tenemos códigos.

@Bolso_Ramone Nahh, me rindo a tus pies. Que historia, que clase señores!!! A ver que pasa el día del asado!! Foto foto foto foto foto

Y que es esa costumbre de comer el chori con mayonesa?? El chori se lo come con chimichurri!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.