Jump to content

Respuestas destacadas

@KokoKevin dice mucho y poco :biggreen. Osea tengo conocimientos en muchas cosas.

@Bolso_Ramone lo que pasa es que recien al 3er o 4to año de la carrera te empiezan a contratar las empresas y yo recien empiezo el 2do :biggreen

Uhhh, a la mierda. Entonces vas a tener que buscar algo que tal vez no sea lo indicado para este momento. Es una gran mierda, yo me sentía así en el Super. Pero bueno, para tener un ingreso, hay que entrar en cualquier lado. Mucha suerte con esa busqueda... Igual yo pensaba que el mercado laboral allá era más amplio y que había chances de encontrar algo siempre.

@Bolso_Ramone si, amplio es, pero hay lugares que te piden de todo y otros nada pero se labura como el culo. Aun asi yo busco de cualquier cosa, si bien no tengo la necesidad de trabajar ya quiero hacerlo xD

@hellacopter por el sur al pan que se amasa con el chorizo dentro lo llamamos "preñado".. :biggreen

Te cuento que a una panadería local le llevamos el chorizo de una matanza del pueblo de un compañero y nos hizo los "preñaos" y nos los zampamos a eso de las 3 de la mañana, en mitad del servicio... madre mia que sueño más grande nos entró después y nos quedaban aún 3 horas más patrullando!!!!

Eso sí.. comerse esos "preñaos" recién hechos por el panadero no tiene precio.. que buenos que estaban!!!

Y, por cierto, para el que me diga que menudas horas eso de las 3 de la mañana.. que se ponga a trabajar a turnos y que me diga si por las noches, sobre las 2 o 3 no tiene un hambre que se comía un búfalo!!! :biggreen

Pon "bollos preñaos" en google y seguro que ves imágenes que se parecen más a lo que tu querías poner.. :biggreen

@Markitos puto?.. :biggreen

Aunque como decían en "nueve reinas".. no faltan putos, faltan financistas.. :biggreen

Peliculon nueve reinas.

Yo no trabajo a esas horas y aun asi me agarra un hambre bestial, asi que te banco en esa :biggreen

Igual tienen que probar el chorizo que nosotros decimos. Ni se compara con el colorado, es muchisimo mas rico

FOTO NO APTA PARA HAMBRIENTOS :biggreen

673x6731258063649_chori.jpg

Ese es un choripan (chorizo en sanguche) con salsa criolla (aceite, morrones, vinagre, sal y cebolla) y chimichurri (perejil, ajo, aji molido, vinagre y sal).

@Markitos y los camiones? que paso?

Yo creo que trabajo hay, el tema es encontrar algo que este bueno y que sea bien pago, eso ya es bastante mas dificil xD

Editado por Dambia

@Dambia no te preocupes.. he vivido con argentinos durante 3 años.. conozco bien un choripan.. xD

Y champán con frutillas, y el fernet con coca-cola, y tomarme unas Quilmes traídas desde allí (mis compañeros de piso eran de Rosario y de Quilmes por cierto.. bueno y uno de Merlo también) que no tienen nada que ver con las de importación..

Que tiempos aquellos!!! y pensar que ya hacer más de una década!.. xD

@Dambia nada, lo sigo ayudando a mi viejo pero quiero otra cosa xD

@Dambia no te preocupes.. he vivido con argentinos durante 3 años.. conozco bien un choripan.. :biggreen

Y champán con frutillas, y el fernet con coca-cola, y tomarme unas Quilmes traídas desde allí (mis compañeros de piso eran de Rosario y de Quilmes por cierto.. bueno y uno de Merlo también) que no tienen nada que ver con las de importación..

Que tiempos aquellos!!! y pensar que ya hacer más de una década!.. :biggreen

La quilmes es malisima desde hace unos años.

@GuidoForEver esto era por el 2001 más o menos.. cuando la "campaña" de argentinos y uruguayos para el ejército español.. en mi promoción del ejército éramos 150 españoles (de España) y otros 150 sudamericanos (que en realidad tenían ascendencia española por lo que recibían la nacionalidad durante la instrucción).

Y desde principios de 2001 hasta casi finales de 2003 conviví siempre con argentinos, alquilamos un piso de cuatro habitaciones en Leganes (muy cerca de donde posteriormente reventó un piso cuando el atentado de Madrid) y allí convivíamos un rosarino, un chaval de Merlo y otro de Quilmes, pero aquello era una comuna, allí venían todo el resto de amigos (teníamos un compañero que el padre era directivo de Banfield y lo llamábamos el "mafia" xD, otro rosarino más, uno era de NOB -el que vivia en la casa- y el otro de Central.. imagina!!!).. luego llegó el de Merlo y el de Rosario se fueron y llegó el hermano del de Quilmes (los dos hermanos son casi casi como si fueran también hermanos mios, vivimos tiempos muy jodidos los 3 sólos allí, 2 con el sueldo de soldado -600 euros- y otro sin trabajo -el hermano y yo le pagábamos todo hasta que logró convalidar el título de medicina y nos lo devolvió con creces-)...

Y bueno.. ya he contado otro capítulo de mi vida.. al final me vais a conocer bien eh!!! xD

@GuidoForEver La cerveza argentina en general es mala xD. Sin ofender :P Es aguada, poco sabor, y menos alcohol jeje. Acá se toman una Zillertal y quedan en pedo, además de que es mucho mas rica.

Yo igual, soy hincha fanático de Heineken, como vieron ayer xD.

------------

Che, estamos en pie de guerra de vuelta? Argentinos y Uruguayos? Otra vez jodiendo con la planta de UPM ex Botnia? xD Menos mal que acá nos llevamos bien.

Para mi es por diferencia la peor cerveza y encima me cae como el orto al estomago :biggreen

Para mi la mejor es la Palermo junto con la Heineken. Despues me gustan la Stella y despues todas las demas me dan igual, salvo la Quilmes que prefiero tomar acido antes que esa xD

Editado por Dambia

@Bolso_Ramone yo me llevé una grata sorpresa con la cerveza y los refrescos en Cuba.. muy muy buenos.. la Cristal y la Bucanero en Cuba son dos cervezas muy ricas, una más suave y otra más "dura" (las dos son hechas en Cuba, no se si tendrán que ver con las que se venden en Sudamérica).

Y el refresco de Limón, que allí se conoce "vulgarmente" como "cachito" está buenísimo!!!, mejor que la Fanta de limón, Sprite o 7up.. mucho mejor!

Editado por rikype

La cultura cervezera en casi toda América es muy buena en líneas generales. He probado cervezas en varios países, y salvo las argentinas, me han gustado casi todas. Hay algo que la gente no toma en cuenta a veces, el agua potable del país es muy importante, le puede cambiar el sabor al producto. Se ve mucho con la Coca Cola o Pepsi, varía de país en país.

Me fui un rato a ver Dnipro vs Fiore que van 0 a 0. Y a corregir unos prácticos que tengo que llevar mañana.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.