Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 soy Técnico Químico y siempre trabaje en laboratorios, aunque análisis químicos solo hice en la malteria. Determinación de proteínas por Kjeldahl, humedad, viscosidad, densidad, etc... En el otro laboratorio hacia análisis microbiologicos, determinación de patógenos ,Escherichia coli, Salmonella, Listeria, etc...

La cultura cervezera en casi toda América es muy buena en líneas generales. He probado cervezas en varios países, y salvo las argentinas, me han gustado casi todas. Hay algo que la gente no toma en cuenta a veces, el agua potable del país es muy importante, le puede cambiar el sabor al producto. Se ve mucho con la Coca Cola o Pepsi, varía de país en país.

Me fui un rato a ver Dnipro vs Fiore que van 0 a 0. Y a corregir unos prácticos que tengo que llevar mañana.

Si te venís vamos a algún que otro paseo y te muestro algunas de las que, a mi consideración, la rompen. Y unas que directamente te vuelan la peluca. O si voy para allá llevo alguna.

@Markitos

Yo estoy tirando (aunque medio exquisito porque tampoco estoy loco por volver a laburar YA) y tampoco pico nada. Una entrevista o dos y nada más.

No contesté todo porque lei super desordenado y ahora me voy a comer (recién vengo de la facu).

---

Béisbol de post-temporada :)

Felicidades Camilo!!! :thumbsup:

Gracias a todos por los saludos y la buena onda, un gusto compartir el día a día con ustedes aunque sea virtualemente! Me siento en Springfield y que estamos en el bar de Moe luego del trabajo compartiendo jaja xD

La pase genial hoy, con la familia que es lo importante. Mañana juego la final del campeonato en la escuela, jugamos en horario de clases así que estaran casi todos viendo el doparti. Espero ganemos y seamos campeones de ser así mañana subo una foto con la copa, además soy el capitan así que de ganar la levanto xD

Feliz cumpleaños Camilo! a ver si logras levantar la copa como regalo xD Vamos a estar haciendo fuerza por el equipo.

Yo llegué medio tarde.. Pero me sumo al saludo. Espero que hayas pasado lindo en tu día Camilo (que nombre pegaste xD )

@Andy10 , @DIECEL , Profundicen que interesa, jeje.

Editado por Okos

Feliz cumpleaños Cami! Y no me acuerdo si lo puse el otro día, vengo hecho un quilombo, pero muy bueno lo de las zapatillas!

@GuidoForEver La cerveza argentina en general es mala :biggreen. Sin ofender :P Es aguada, poco sabor, y menos alcohol jeje. Acá se toman una Zillertal y quedan en pedo, además de que es mucho mas rica.

Yo igual, soy hincha fanático de Heineken, como vieron ayer :biggreen.

------------

Che, estamos en pie de guerra de vuelta? Argentinos y Uruguayos? Otra vez jodiendo con la planta de UPM ex Botnia? :biggreen Menos mal que acá nos llevamos bien.

La verdad no soy un gran cultor de la cerveza, pero la Heineken me gusta bastante y la Warsteiner.

@C4MGB Feliz cumple fiera

Feliz cumple Camilo! un abrazo :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.