Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone son bastante truchos jeje. Aunque la unidad de negocios Cargill Malt es pequeña, (2 malterias, una en la localidad de Alvear a 30 km de Rosario y la otra en Bahia Blanca) ya que solo trabaja con cebada cervecera y el volumen con respecto a otros cereales es bastante menor. No hay muchas malterias en Argentina y el 90% del mercado en toneladas de producción se divide en 2, Cargill y Quilmes (tienen malteria propia para sus cervezas).

@Eliseo yo estaba en laboratorio, o sea que analizabamos la malta que hacia la gente de producción. Y tenían problemas para cumplir con los estándares que pedían los clientes (cervecerias). Pero claro... el problema era nuestro que hacíamos mal los análisis ;( Si habremos tenido que repetir análisis sabiendo que iba a dar lo mismo, solo por darles el gusto a los de producción y demostrarles que los que hacían mal las cosas eran ellos... :biggreen

Aunque a decir verdad, a veces la cebada que entraba a los silos era un desastre... milagros tampoco podían hacer.

Antes la Amstel seria importada, la haría Heineken en Holanda.

Editado por DIECEL

Yo supuse que dentro de lo que estaba vos, en la maltería no habría al menos, un gran mercado. Nada que ver a lo que puede ser, el trigo, y ni que hablar la soja, que oficia como villano dentro de lo que es la soberanía alimenticia. Pero eso es un tema muy complejo, que si quieren un día lo charlamos. Ahora estoy más para la cama que otra cosa, solo me detiene ver precios para mis futuras vacaciones xD.

@gubasi A cuánto está el dólar? Y... cuanto pueden gastar dos personas en una cena? (Comprando en un super, claro). Puede ser, la bebida y algo sencillo. Sandwich, Hamburguesas, una pizza, cosas así. Asi el calculo lo hago bien, porque hace tiempo no ando por ahí xD

@Bolso_Ramone Brasil? Qué puede llegar a ser?

@DIECEL Igual imagino que la marca tomará mayores "recaudos" (como, no sé, comprar de mejor calidad) para no quedar pegado en una cerveza que termine no siendo muy buena, no?

En Rosario hay algún que otro barcito bastante copado, no?

@Bolso_Ramone aca las artesanales que hay son muy buenas, esta Mastra como decis, pero la que mas me gusta es la Davok, en todas sus variedades xD Aca cerca del 3 cruces hay un Pub irlandes que venden cervezas de todo el mundo y la verdad esta impecable. Antes ibamos casi todos los findes con mi viejo a tomar algo pero ya hace tiempo no vamos, de cualquier forma hay de todos los paises y de todo tipo. Cuando quieras vamos a tomar una (pero una nomas porque ta caro che xD)

Heineken es una buena cerveza para mí. Dentro de lo industrial también hay alguna otra como la Patagonia que es rica (tiene variedad de trigo, un tipo de cerveza que a mí especialmente, me gusta mucho). Después en lo artesanal hay buenas variedades de IPA, buenas rubias, buenas rojas, buenas Stout...bah, hay de todo.

hay muy buena cerveza aca: amstel, patagonia, heineken, imperial, isenbeck (esta última mejoró muchísimo en los últimos años, al punto de haber ganado un premio a una de las mejores del mundo (link).

tambien hay feas, obviamente: quilmes, brahma, budweiser, iguana ...la palermo y schneider las pongo en la categoría "tomables" xD

Andy encajas en el perfil de Heisenberg queres que sea tu Jesse? xD

Hablaron como 3 hojas de los chorizos xD

Andy encajas en el perfil de Heisenberg queres que sea tu Jesse? xD

Hablaron como 3 hojas de los chorizos xD

Encantado, empezamos a cocinar cuando gustes.

Dambia encaja con Hank?

Hank podria ser Rikype si pide el traslado. El estilismo prácticamente lo da :biggreen

Editado por Eikichi

Hank podria ser Rikype

Iba a poner eso mismo, te me has adelantado! :biggreen

Un saludo!

quien es rubio para hacer de skyler? xD

@Eliseo Mi idea es ir a Florianopolis. Durante Febrero :)

@Bolso_Ramone aca las artesanales que hay son muy buenas, esta Mastra como decis, pero la que mas me gusta es la Davok, en todas sus variedades :biggreen Aca cerca del 3 cruces hay un Pub irlandes que venden cervezas de todo el mundo y la verdad esta impecable. Antes ibamos casi todos los findes con mi viejo a tomar algo pero ya hace tiempo no vamos, de cualquier forma hay de todos los paises y de todo tipo. Cuando quieras vamos a tomar una (pero una nomas porque ta caro che :biggreen)

Te tomo la palabra eh. Vamos en Noviembre seguro. Yo por lo general voy a uno en Ciudad Vieja, pero ese no lo conozco. Tambien voy a un pub alemán (@Andy10 a vos te tengo que llevar) donde pasan partidos de Bundesliga y Champions, que se toma muy buen cerveza, y se come muy bien.

Heineken es una buena cerveza para mí. Dentro de lo industrial también hay alguna otra como la Patagonia que es rica (tiene variedad de trigo, un tipo de cerveza que a mí especialmente, me gusta mucho). Después en lo artesanal hay buenas variedades de IPA, buenas rubias, buenas rojas, buenas Stout...bah, hay de todo.

hay muy buena cerveza aca: amstel, patagonia, heineken, imperial, isenbeck (esta última mejoró muchísimo en los últimos años, al punto de haber ganado un premio a una de las mejores del mundo (link).

tambien hay feas, obviamente: quilmes, brahma, budweiser, iguana ...la palermo y schneider las pongo en la categoría "tomables" :biggreen

Comparto practicamente todo. La Imperial no la probé y la Patagonia tampoco. Pero la Isenbeck si, y no me gusta aún. Las otras que nombras son horrendas si. Y la que falta ahí es Corona... a mi me gusta, pero le dan una propaganda, como si fuese lo mejor que hay para tomar... tampoco para tanto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.