Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mis ganancias del poker sin contar otros $60 que los gané antes de utlizar este programa

sdasad_zpsb5652440.png

Empecé con $50 dolares y ahora estoy en $160.

Seba, y vos por ejemplo si queres retirar ese dinero, podes?

Seba, y vos por ejemplo si queres retirar ese dinero, podes?

Si puedo, hay unas cuantas formas de retirarlo pero no me conviene por ahora, hasta llegar a los 20 mil dolares no paro (?)

No, obvio, para retirar guita cuando recién empezas no da. Pero quería saber eso, si ganas más podes retirar...

Hoy muchachos, si están en su casa... a las 14 empieza Croacia vs Bélgica, tremendas selecciones, tremendo partido para ver por internet (no creo que lo pase nadie)

Claro, cuando tenga bastante más voy a retirar.

A partir de ahora voy a subir más rápido de dinero porque voy a subir de límite, ahora estaba en el mas bajo pero ya tengo el dinero necesario para subir al siguiente nivel.

Le tengo fe a ESPN 3 para que lo pase xD

@ y la plata como la pusiste? O te dan algo de base?

@ y la plata como la pusiste? O te dan algo de base?

La plata la pones vos, en mi caso fui a un Red Pagos y pedi un bono Ukash valor 50 dolares. Y después de que te dan el papelito con un código lo pones en el software de Pokerstars y listo xD

Igual para ganar plata tenes que aprender a jugar bien no es así nomas, yo al principio jugaba sin leer ni estudiar nada del poker y perdí 20 dolares, después me puse a leer libros, mirar foros, estudiar en serio y fui mejorando.

Hay una estrategia que se llama ABC Poker, si no te salis de esa estrategia podes tener buenos resultados.

Prefiero jugar a la conga por plata con mis amigos jajajaj xD

Ah, Seba.... lamentablemente no lo pasa ESPN 3 al parecer. Lo pasa ESPN para el cono Norte jajaja. Yo lo enganché ahi, y me voy a verlo ahora xD

Maldito Norte siempre tiene lo mejor.

Mis ganancias del poker sin contar otros $60 que los gané antes de utlizar este programa

sdasad_zpsb5652440.png

31.125 manos para ganar $110? (qee) No se, no se... creo que te sale mas rentable trabajar... :biggreen

Un saludo! :biggreen

sdasad_zpsb5652440.png

31.125 manos para ganar $110? (qee) No se, no se... creo que te sale mas rentable trabajar... :biggreen

Un saludo! :biggreen

Juego en 15 mesas al mismo tiempo, 2 mil manos las hago en 1 hora. Claro que sale mas rentable trabajar pero en 5 meses cuando este en 5000 dolares veremos que opinion tenes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.