Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone feliz cumpleaños al Machado grande entonces! Mandale un abrazo de corazón ;)

Gracias @Andy10 ya marchó el saludo!

Estoy viendo Mexico 1 vs Panamá 0. Están en el entretiempo, agarré una señal en español para EEUU, donde relata Luis Omar Tapia :D

Me mata que le pregunten a "Mano de Piedra" Durán que comente partes de partido, y todo lo relaciona con el boxeo el tipo jajajaja.

Otra cosa, que fuerte que la propaganda sea de cadenas de supermercados o restaurantes netamente americanos, y que sean en español. Que fuerza deben tener los latinos ahí, si bien soy conciente de cuantos viven, y el peso político que tienen, no alcanzo a darme cuenta de la magnitud como sociedad que tienen. Que lo pario.

Sobre el partido? El Dely es un antifútbol xD. Agarra la pelota Panamá y el objetivo es pegarle a la cámara esa que se mueve por todo el Estadio Azteca xD, siempre pinchando nubes no la aguantan ni un poquito..... como nosotros! xD

Zorionak @Asiorcajo !!!

Que pases un buen día!!! :thumbsup:

Un saludo!

@Asiorcajo

Me sumo al saludo. Que pases bien en tu día Asier.

@Bolso_Ramone

Alex, No recuerdo críticas exageradas o absurdas.. La verdad.

Editado por Okos

@Asiorcajo

feliz cumple! que pases excelente

Felicidades a @Asiorcajo en el día de la Hispanidad y también a todos los sudamericanos, que hoy la viejecita y enferma madre patria cumple años xD

Feliz cumple @Asiorcajo!!! Disfruta de tu dia!!

Cuando armamos un torneo de poker :biggreen ?

Que grande Bélgica, tremendos jugadores han formado los últimos años. Los veo peleando el Mundial..

Tremendo primer tiempo de nosotros, lamentable en segundo pero me quedo con el gran desempeño que se hizo en Barranquilla el primer tiempo dando un baile a los colombianos :)

Vamos la celeste, tienen que clasificar!! Contra Argentina siempre sacan buenos resultados para lograr clasificaciones (arreglos? al menos siempre se a dicho eso :biggreen) (en joda igual, sin enojos :biggreen)

Feliz cumple @Asiorcajo

Editado por C4MGB

@C4MGB Arreglo va a haber entre uds y Ecuador, un empate y van ambos directo xD

@Okos Obviamente que no te van a parecer absurdas o exageradas las cosas que pones vos.

Hice un Home Games de Pokerstars para el foro.

1) Bajarse el Software de Pokerstars.com

2) Crearse una cuenta

3) Ir a la pestaña "Home Games"

4) Apretar Unirse a Club

5) Id del club: 859120 codigo de invitacion: dambiateamo

6) Listo!

El que quiera jugar que entre y cuando haya bastante gente organizamos un poker :biggreen

Esta buenisimo porque tiene tabla de posiciones, la opcion para hacer torneos entre nosotros, etc. Todo por dinero ficticio así nadie gasta un peso, por las dudas. El que me quiera jugar por plata igual me prendo xD

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.