Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xD

Acá los recitales no suelen ser caros eh. De ultima si venis solo te acompaño jaja. Pero vos ves, si venis chiflá :biggreen.

Si era consagra, que boludo! Gracias por la aclaracion, despues le digo a @rikype que lo edite :biggreen.

Yo habia hablado con Yummyy que siempre va a ver a las pastillas del abuelo y me dijo que aca costaba 180 pesos argentinos y alla 300 argentinos... por eso lo digo :biggreen Igual aca este de los tiros me costo 60, que es un regalo. No se por que fue tan barato la verdad.

300 argentinos, son 900 pesos nuestros che, ninguna banda uruguaya cobra esto para tocar en Montevideo. Los ultimos dos toques de Once Tiros salieron 200 y 250 pesos uruguayos, algo asi como 80 y poquitos pesos argentinos (el de 250, el otro es menos). No es caro. Es el promedio que cobran la mayoría de las bandas acá, salvo NTVG, La Vela o el Cuarteto de Nos que se les llenó el culo de papelitos y te cobran un huevo xD

El problema aca es el famos "cepo cambiario". 300 argentinos son 600 uruguayos... Igual 200 uruguayos no es tanto, pero bueno, a eso le tenes que sumar el pasaje xD

Dejate de joder que compras dólares en cualquier lado ahí, no jodas. Y si venis con pesos argentinos tampoco te sale tan caro che. Igual vos no contabas el pasaje ahí, no me quieras cagar xD El precio que te paso Yummyy es cualquier cosa teniendo en cuenta cuanto suele cobrar Once Tiros por sus recitales. De ultima te sale 100 mangos la entrada a vos, sigue siendo más barato xD.

Tambien te podría salir más caro si le agregas comida y estadía ;) jajajaja

No sé vos sabrás, yo te informo de mas o menos cual es la realidad acá con las entradas y demás. De última venis mas sobre Enero, Febrero y los tenes tocando gratis en algún balneario en la playa jajaja

Dejate de joder que compras dólares en cualquier lado ahí, no jodas. Y si venis con pesos argentinos tampoco te sale tan caro che. Igual vos no contabas el pasaje ahí, no me quieras cagar :biggreen El precio que te paso Yummyy es cualquier cosa teniendo en cuenta cuanto suele cobrar Once Tiros por sus recitales. De ultima te sale 100 mangos la entrada a vos, sigue siendo más barato :biggreen.

Tambien te podría salir más caro si le agregas comida y estadía ;) jajajaja

No sé vos sabrás, yo te informo de mas o menos cual es la realidad acá con las entradas y demás. De última venis mas sobre Enero, Febrero y los tenes tocando gratis en algún balneario en la playa jajaja

???? como queres que compre dolares si no puedo? xD No te venden. Y los pesos argentinos en uruguay te los toman 2-1, ya me paso. Si los compras en negro 3-1, pero hay que encontrar quien te los venda... Es una bosta esa ley la verdad, esta hecha como el orto.

Y los arbolitos no te venden dólares? Solo compran? xD. No te pongas mal che :P. Es una mierda si esa ley, además no entiendo que pretende porque tampoco son un país que está dolarizado como le pasa a Ecuador creo, que ahí dependes de la reserva que tenga EEUU. Pero Argentina no es el caso, nunca lo fue, ni cuando tenían el 1-1.

@Lurra vos andas bien para esto, explicame/explicanos porque carajo toman estas medidas con el dólar ahí.

Y los arbolitos no te venden dólares? Solo compran? :biggreen. No te pongas mal che :P. Es una mierda si esa ley, además no entiendo que pretende porque tampoco son un país que está dolarizado como le pasa a Ecuador creo, que ahí dependes de la reserva que tenga EEUU. Pero Argentina no es el caso, nunca lo fue, ni cuando tenían el 1-1.

@Lurra vos andas bien para esto, explicame/explicanos porque carajo toman estas medidas con el dólar ahí.

Los arbolitos te venden a 9.80 cuando el precio oficial es 5.80, que te pensas, que son boludos? xD

En su momento se dijo que Argentina esta entre los paises con mas dolares per capita en el mundo.

:biggreen

Aaaaaaaaaajajajajajajajajaja. Es buenísimo!!! :biggreen

Un saludo!

:biggreen

Aaaaaaaaaajajajajajajajajaja. Es buenísimo!!! :biggreen

Un saludo!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ tremendo ladri! Que fenómeno!

@Dambia pero a lo que me refiero es que no están dolarizados, o sea la moneda oficial no es el dólar xD

Me mata los tipos al lado mirando xD

Mirar el primer comentario para entender que dice :)

Me mola el segundo comentario, el que dice: MATENLOOOOOOO ANTES QUE DEJE CRIASSSSSSS

Jajajajajaja, la gente es la hostia! :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.