Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo ando con ganas de ver Homeland pero quiero esperar a terminar algo de lo que miro ahora, o capaz al invierno y miro todo de una jeje. Se viene el verano y acá se pone demasiado lindo y habrá que empezar a hacer playa como loco.

Voy a tener que sacar un abono de Copsa... :silb:.

Otra cosita, alguien leyó o pudo ver la respuesta del Ministro de Relaciones Exteriores a la carta que mandó el mismo organismo argentino sobre las Papeleras? La verdad me dejó sorprendido, gratamente sorprendido. Muy justa, muy adecuada, muy educada, y muy dura.

Lo que más me sorprendió, es que cuando se quiso editar el estatuto del Río Uruguay para protegerlo más, etc etc. Uruguay pidió que las medidas fueran de los dos lados, tanto las fábricas, industrias, etc que tiene Argentina en su margen y en sus afluentes del Río Uruguay, como las nuestas, que el control iba a ser total. De eso, nunca hubo respuesta.

Editado por Bolso_Ramone

Me encantan los bolos en salas pequeñas, donde el público está pegado a la banda, los pueden tocar con la mano. Creo que esa cercanía hace que se produzca una conjunción mágica, en la que el público se entrega y hace que la banda lo de todo.

Aprovecho el mensaje y dejo esto para @parriakd27 :

Jorge Valdano: "Tengo la sospecha de que el Athletic perdió con la salida de Bielsa una oportunidad histórica"

Un saludo!

@hellacopter Yo soy de ese estilo tambien, acá en Montevideo hay lugares así que hasta la banda mas espantosa hace un show increíble xD.

Por cierto, temón!

Me encantan los bolos en salas pequeñas, donde el público está pegado a la banda, los pueden tocar con la mano. Creo que esa cercanía hace que se produzca una conjunción mágica, en la que el público se entrega y hace que la banda lo de todo.

Aprovecho el mensaje y dejo esto para @parriakd27 :

Jorge Valdano: "Tengo la sospecha de que el Athletic perdió con la salida de Bielsa una oportunidad histórica"

Un saludo!

Ya sabía yo que en algún grupele teníamos que coincidir, que gorda me la ponen los Hives, son geniales xD

Si es por lo visto en gran parte del segundo año... la verdad que sí.. la oportunidad histórica de descender por primera vez.. xD

No, en serio, la verdad que lo más difícil ya estaba hecho, adaptarse a Bielsa es muy muy duro, pero eso ya estaba conseguido, pero, como siempre en España, es imposible que exista un proyecto deportivo.

@Bolso_Ramone Aquí también hay unas cuantas salas así, son geniales! Y si, es un temón, te dejo el video oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=MCQ7VLoY7bQ

@Bezoya Los 3 primeros discos de The Hives son muy buenos, luego se han tirado a vender en el mercado japo descaradamente, jejeje.

En los 90's hubo un boom de bandas escandinavas, sobre todo de Suecia y Noruega, que revolucionaron todo lo que hasta entonces había sido el rock y el garage. Ya pondré algunas cositas, que ahora me voy a la cama.

@rikype Me hubiera gustado ver a Bielsa este año, con las nuevas incorporaciones y también me hubiera gustado poder verle un espacio de 4 años, como tuvo Caparrós. Con todo el respeto hacia Valverde, al que considero un buen entrenador y estoy contento con él, pero me hubiera gusta que hubiera seguido Bielsa.

Que pasen buena noche!

Para no avanzar como enfermo en la partida que juego con el QPR donde tengo la historia, arranque con Ucrania, para sacarme el vicio xD.

Ucrania-UruguayInformacioacuten_Vistagen

2do amistoso de mi era al mando del equipo. Y despues no quieren que lo odie! xD

Mando Diao en el carro de los suecos, son buenísimos también xD

Arranca San Lorenzo y puede salir campeón después de seis años. Sí, es la Copa local y no el Torneo, pero es un título y yo quiero ganar todo. Además me pondría muy feliz que se de.

@Eliseo suerte Eli!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.