Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte Guido!! rompela!

No se si alguien lo conoce a este tipo, pero (ademas de tocar musica muy gay) es muy bueno en lo que hace. Denle una escuchada, vale la pena.

@Dambia este es un temon

Ese vitaly es un groso, estan buenisimos sus videos, tiene como 2 millones y medio de suscriptores.

@Bolso_Ramone es un Lamborghini puto xD

Ya se que a lo mejor os importa bien poco.. pero menudo 7:0 más lindo que Uruguay le ha cascado a Nueva Zelanda en el Mundial U17..

Ya se que a lo mejor os importa bien poco.. pero menudo 7:0 más lindo que Uruguay le ha cascado a Nueva Zelanda en el Mundial U17..

Siempre está bueno ganar en cualquier categoría! Me alegra por los pibes y por el proceso de selecciones que ha sido notable.

Lo mejor que me paso en el día fue ver estas dos maravillosas fotos:

Nicki Minaj:

09ecd2b2374511e39d4222000aaa07fd_7_zps4a

Kim Kardashian:

160cabb036f711e3812422000aeb0bcd_8_zps48

Dios bendiga a las mujeres.

No me olvido de la foto, ya la voy a subir. Tengo que encontrar una que este piola, porque con el celular salen como el orto. Aparte recién hoy me pinte la nariz de negro, así que mejor todavía. xD

@GuidoForEver felicitaciones!! Muy buena primera experiencia entonces, me alegro mucho haya ido bien.

Como sugerencia, si querés hacerte una red conceptual medio complejo, quizás es mejor llevarla lista en papel gigante, muchos profe lo hacen. Más que nada porque en tiza es una gran mierda lograr que queden bien las cosas, además de que la tiza de color en general no abunda y cuando uno quiere resaltar algo de la red vienen bien los colores, o para los vínculos conectores por ejemplo.

A seguir metiendo entonces, suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.