Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Serenidad 2 Decisiones 1 :biggreen

Que quilombo con el tema de las fotocopias, pero que buenos chistes hay en Twitter :biggreen

Es jodido el tema de las fotocopias. Pienso que está bien porque los editoriales y autores de algo tienen que vivir. Pero como estudiante nos caga la vida la verdad.

Para los que no saben. Cerraron y se llevaron detenidos a más de 12 personas que eran dueños y atendían locales en frente a la Facultad de Derecho en donde fotocopiaban libros de estudios.

Que bajon! aca los de las facultades se niegan a sacarle fotocopias hasta cierto porcentaje de paginas (no se bien cual), porque sino infringen la ley de copyright y se les arma alto quilombo.

En la uni a la que voy no te sacan fotocopias de los libros salvo que los entreguen los profesores.

Pero que carajo??

Loco acá por suerte este tema de las fotocopias es todo libre... hasta examenes robados pasan xD

Aqui se supone que tampoco se puede, pero nos suda las pelotas y yo llevo 5 años en la universidad y sólo me he comprado un libro xD

Está muy caras la velas que diría el genio de Polvorines xD

En Bilbao lo que hacen es poner fotocopiadoras "fuera" del mostrador. La gente se fotocopia los libros y luego paga por el número de fotocopias que ha sacado. Asi no es culpable el de la fotocopistería. :biggreen

Un saludo!

En Bilbao lo que hacen es poner fotocopiadoras "fuera" del mostrador. La gente se fotocopia los libros y luego paga por el número de fotocopias que ha sacado. Asi no es culpable el de la fotocopistería. :biggreen

Un saludo!

No des ideas @hellacopter :biggreen

Lo unico q me suena raro sobre el tema de las fotocopias es q segun informaron los dueños de todos los quioscos eran solo 2 personas, si es verdad suena raro y capaz se habia transformado en un negocion de unos pocos.

En la facultad de economia en los quioscos de la vuelta te fotocopiaban cualquier cosa, yo en 4 años creo q compre 1 libro.

El próximo va a ser el de al lado de mi facu (economía) que ahí tenes cualquier cosa xD

1374140_677155878970656_980174400_n.jpg

:biggreen

1381532_4867389861140_1589347202_n.jpg

Por lo menos que legaliCen fotocopiar libros de castellano :biggreen

Acá se hizo lo mismo allá por los 90.

Son unas viejas locas que no fueron a la escuela :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.