Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Hella, Allisson Mosshart tiene cosas muy buenas.

Ponme algo a ver que tal. :biggreen

Yo lo único que había escuchado era a Discount y bue... punkrockete universitario... no me hizo tilín. :biggreen

Un saludo!

En realidad lo decía por los Kills más que nada (de Discount escuché poco, a mí esas cosas me suelen gustar, aunque prefiero a The Muffs para ese palo xD).

Pero algo de lo que hizo con Jack White está bueno.

@Emezeta: fuerza y estate todo lo que puedas junto a ella, que generalmente esos que nunca estuvieron van a aparecer ahora a joder. Pasa siempre. Mucha fuerza para ambos.

Golazo de Matias Sanchez para el 3x0 de Argentina contra Canadá.

Como me olvidé de la Penca :facepalm: @Markitos hace propaganda che! :P

En realidad lo decía por los Kills más que nada (de Discount escuché poco, a mí esas cosas me suelen gustar, aunque prefiero a The Muffs para ese palo :biggreen).

Pero algo de lo que hizo con Jack White está bueno.

Jeje, The Muffs son mucho mejores que Discount, tengo algunos discos de ellos, el primero es buenísimo.

Interesante el video que me has puesto, no conocía. Tienes buen gusto Eli, no es la primera vez que me doy cuenta. ;)

Un saludo!

@Emezeta mucha fuerza!!! Un abrazo.

@Bolso_Ramone no seas boton xD. Esta hace días hay que mirar nomas y yo tambien colgue xD

Fuerza @Emezeta !

Gente muchas gracias por el apoyo que me han dado. Y como corresponde tambien seran dadas a mi novia.

La verdad que no soy una persona de comentar mucho mi vida privada, mas bien soy bastante reservado pero ayer me habia llegado a un grado que necesitaba descargarme con algo, y el camino que encontre fue escribiendolo. Y me ayudo pila.

Pero lo que mas me toco fue la respuesta de todos, de cada uno de ustedes. Donde me demostraron que a veces no es necesario conocerse personalmente para poder comprender lo que le pasa al otro. Donde uno siempre va a tener una palabra de aliento, un "vamo arriba" que siempre es muy bien recibido y a veces tan necesitado.

QUE GIGANTE ES EL BAR!!!

@Asiorcajo si me gano la bufanda, me la mandan a casa? :biggreen Felicitaciones por la victoria y el gol de penal :P

Editado por Markitos

@Asiorcajo si me gano la bufanda, me la mandan a casa? :biggreen Felicitaciones por la victoria y el gol de penal :P

¡Muchas gracias Mark! Pero el gol de penalty lo ha anotado otro compañero que también se llama Asier, yo tengo muy poca relación con el gol :biggreen

De momento vamos bastante bien, invictos tras cuatro partidos con dos triunfos en casa y dos empates fuera :punk:

Me temo que no podemos permitirnos pagar los portes del envío de la bufanda a Argentina :biggreen

@Asiorcajo jajaja, que no haya fraude, si gano quiero la bufanda xD

@Asiorcajo jajaja, que no haya fraude, si gano quiero la bufanda :biggreen

De acuerdo, si te toca te la guardo para cuando haga el viaje que quiero hacer por vuestras tierras. No es joda, de verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.