Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estamos contigo Mauri, ánimo para ser ahora el apoyo que necesita tu novia. No dejes de repetirle que ella no tuvo culpa de nada y bastante venía haciendo por su tío como para lamentarse ahora de no haber hecho más.

The Kills es una banda de la que hace tiempo escuché algo, no me entró en ese momento y pasé de ellos. Total que el otro día estaba viendo un capítulo de Person of Interest y la secuencia final iba acompañada de un tema que me estaba molando. No tenía ni idea de quien era, total que buscando en google los trozos de canción que entendía, logré encontrala. Miré y estaba entre lo que tenía de ellos, lo que ya había escuchado. Con la música pasa mucho, depende del momento en el que te pille, te puede entrar o no. Es bueno dar una segunda oportunidad.

Un saludo!

Hella, Allisson Mosshart tiene cosas muy buenas.

Ponme algo a ver que tal. :biggreen

Yo lo único que había escuchado era a Discount y bue... punkrockete universitario... no me hizo tilín. :biggreen

Un saludo!

Ponme algo a ver que tal. :biggreen

Yo lo único que había escuchado era a Discount y bue... punkrockete universitario... no me hizo tilín. :biggreen

Un saludo!

En realidad lo decía por los Kills más que nada (de Discount escuché poco, a mí esas cosas me suelen gustar, aunque prefiero a The Muffs para ese palo xD).

Pero algo de lo que hizo con Jack White está bueno.

@Emezeta: fuerza y estate todo lo que puedas junto a ella, que generalmente esos que nunca estuvieron van a aparecer ahora a joder. Pasa siempre. Mucha fuerza para ambos.

Golazo de Matias Sanchez para el 3x0 de Argentina contra Canadá.

Como me olvidé de la Penca :facepalm: @Markitos hace propaganda che! :P

En realidad lo decía por los Kills más que nada (de Discount escuché poco, a mí esas cosas me suelen gustar, aunque prefiero a The Muffs para ese palo :biggreen).

Pero algo de lo que hizo con Jack White está bueno.

Jeje, The Muffs son mucho mejores que Discount, tengo algunos discos de ellos, el primero es buenísimo.

Interesante el video que me has puesto, no conocía. Tienes buen gusto Eli, no es la primera vez que me doy cuenta. ;)

Un saludo!

@Emezeta mucha fuerza!!! Un abrazo.

@Bolso_Ramone no seas boton xD. Esta hace días hay que mirar nomas y yo tambien colgue xD

Fuerza @Emezeta !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.