Jump to content

Featured Replies

Tan hdp, como tener la foto de Steve-O de avatar :banani

1176386403.jpg

miedo

Ojo, uno es del Timao

• Autor

Por si alguno no lo conoce.

Quico y Doña Florinda eran amantes! Y esta estaba al mismo tiempo con el Chavo. :bananixD

Lo confesó Quico hoy xD

Editado por laviola7

Tan hdp, como tener la foto de Steve-O de avatar :banani

Deja, es un capo Steve xD

Editado por Joako94

• Autor

Grande selección como te amo!, recien me cayó la ficha de que somos campeónes América, PERDÓN, PERDÓN! :banani

Nah, pero gracias a la selección me gane mas de $4000 en todo música. VAAAAAAAAAMO!

mira el profesor longoaniza tiene una casa aqui donde vivo yo es alto pero tiene una barriga hagan de cuenta que es como un victor pua de 2 mts jeje.....pero reee buena gente ya ni puede caminar el pobre :rolleyes:

lo de doña florinda te digo que es viejisimo lo que pasa que no salen esas noticias en uruguay y argentina pero esa noticia me la dijeron cuando recien llegue a mexico en el 2003. pero doña florinda se dice que anduvo con casi todo los hombres del programa hasta con el señor barriga :medescojono: pero como vio de que el chavo osea gomez bolaños era el productor y el del dinero y dueño de los personajes se quedo con el.

ahora varios estan peleados entre todos. de echo se hicieron dibujitos animados del chavo y el unico personaje que no se pudo poner en los dibujos fue la chilindrina por que se apodero del personaje la que lo realizaba entre juicios y mucho mas cosas. ha echo apariciones en peliculas y pero sin tanto exito.

y don ramon ( que en paz descance) es tio de el cantante cristian castro.

ahora si MALDITA VECINDAD

Editado por LARRY_1986

Yo se que el señor Barriga, Carlos Villagran (Kiko) y la Chilindrina son amigos. (tambien era muy amigos de Don Ramon) Estos ultimamente siempre estan por acá. El profesor Jirafales (vive en Argentina creo) y los que murieron se fueron todos enojados... la doña Florinda es una puta y Roberto Bolaños dicen que es un gradisimo hijo de puta. Palabras de Kiko y del señor Barriga que fue por el (Chavo) que se acabo el programa.

creo nose si en brasil o argentina pero creo que es en argentina se esta filmando una seria de donde aparece el señor barriga y ricardo arjona para la canal AE mundo

Acá no es

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.