Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone Lo primero decirte que me alegro de la buena recuperación de tu padre, a ver si el señor Machado sigue igual de fuerte.

Sobre tu consulta del ebook, te remito a un que escribí hace unos meses en ¿Qué estas leyendo?. Seguramente, encontrarás información útil en los mensajes de esa conversación. De todos modos, te comento un par de cosas.

Si vas a comprar en Amazon (porque hay otras marcas, aunque para mí esos son los mejores), encontrarás diferentes modelos. Tienes por un lado el Kindle estándar (aquí 80€), que para mí es la mejor opción si quieres leer de forma habitual sin dejarte mucho dinero, es el que tengo yo. También está la versión táctil, el Kindle Touch. Por otro lado, tienes el Paperwhite, una versión mejorada del anterior (iluminación incorporada, menos peso, mejor contraste letra-fondo) por 130€. La funda es un accesorio que yo recomiendo adquirir, te puede salir por 10-30€ más dependiendo de dónde compres (más barato en eBay y webs similares y más caro en la oficial de Amazon).

En cualquier caso, es una compra que yo siempre recomiendo a una persona que lee a diario, porque ganas en comodidad y en precio. La inversión inicial puedes amortizarla en unos pocos libros que dejas de comprar y pasas a descargarte. En la red hay material de sobra para bajarse.

PD: @hellacopter lo que no pase en el Antzoki... xD

@Asiorcajo @hellacopter @Eliseo

Me conformo con poco, seguramente por lo que vi me compre el Kindle 4 que me parece que es de lo mejor.

Despues el tema de conseguir libros y eso, como es? Hay por todos lados? Alguien tiene alguna página buena para descargarlos? Seguramente el Viernes lo tenga en mis manos jejeje. Yo soy de leer mucho, pero ultimamente no he tenido mucha cosa para leer, por eso quiero uno. Además puedo tener no solo para entretenimiento sino que también por el tema estudio.

Gracias por los consejos, y voy a leerme esos post en el enlace que me dejaste Asier.

Nos ha ganado el Villarreal sobre la bocina :(

Cagontó,

Nos ha ganado el Villarreal sobre la bocina :(

Cagontó,

Si el Elche hace lo que hizo el primer tiempo en San Mamés, se salva tranqui.

Ya me compre el Kindle xD Lo tengo voy a retirar el Miércoles antes de ir a trabajar.

Otra cosa importante es que ya le compre el estuche también. Ni el más barato, ni el más caro jejeje.

Saludos y gracias por los consejos.

@Bolso_Ramone

Sí, las descargas son sencillas. Creo que Asier tiene una bibilioteca más ordenada, yo la verdad ahora mismo casi ni lo estoy usando (más bien hace un par de meses) . Creo que no la puedo poner acá la página (nunca me acuerdo si vale o no xD) pero digamos que si pones e pub gratis vas a conseguir bastante.

Después, Amazon tiene algunos clásicos que los regala también.

Genial, ya estoy medio ansioso jajajaja. Pero antes debo terminar "Festín de Cuervos" para lo cual estoy a 200 páginas de hacerlo. En esta semana espero liquidarlo jeje.

----------------------

En la partida que juego con el QPR (y llevaba una historia :facepalm: y yo pensaba que iba a tener mas tiempo xD) termine la primera temporada y no descendí de pedo, aunque lo supe con dos fechas de anticipación (juego al FM12) y pusieron el aviso para dirigir los JJOO con Gran Bretaña, obviamente como el personaje que usaba es un ex jugador de selección (Trevor Sinclair) me tiré de cabeza, y ya gané el debut ante EEUU 2-0. Lindo equipo arme...

Steele; Kyle Walker, Phil Jones, Chris Smalling, Kieran Gibbs; Rodwell, Allen, AO Chamberlain, Cleverley, Gerrard y Rooney.

En el banco esperan: Ben Amos, Steven Caulker, Chris Gunter, Carrick, Wilshere, Ramsey y Welbeck.

Tengo que ganar la de Oro xD

Bien ahi Alex!!! flor de compra te hiciste.

Estoy muy maricon hoy.

estoy muy feliz, mi viejo saco la tombola y le da justo para pagar todas las deudas en la que estaba sumido y darme una linda suma para ahorrar en el banco y hoy abri una "miniempresa" (? de venta de juegos de steam (yo los consigo mucho mas barato que en la store, dado que en rusia la tienda es muy barata) yo me encargaria de hablar con los rusos y conseguir los juegos y mi amigo la parte de la venta, la verdad que dia rendondo

@Bolso_Ramone me alegro mucho que tu viejo este mejor!

y ahora yo tambien estoy interesado en un kindle jajaja, pero soy de la vieja escuela jajaja y que no me va a gustar nada, siento que nada podria reemplazar al papel

@Asiorcajo @hellacopter @Eliseo

Me conformo con poco, seguramente por lo que vi me compre el Kindle 4 que me parece que es de lo mejor.

Despues el tema de conseguir libros y eso, como es? Hay por todos lados? Alguien tiene alguna página buena para descargarlos? Seguramente el Viernes lo tenga en mis manos jejeje. Yo soy de leer mucho, pero ultimamente no he tenido mucha cosa para leer, por eso quiero uno. Además puedo tener no solo para entretenimiento sino que también por el tema estudio.

Gracias por los consejos, y voy a leerme esos post en el enlace que me dejaste Asier.

Vete bajándote el "Calibre" (un catalogador de libros gratuito que además es conversor de formatos y sirve para pasar los libros del PC al Kindle), instalalo en tu PC y echale un vistazo, para que si tienes alguna duda lo puedas preguntar por aquí.

http://calibre-ebook.com/

El formato que usa el kindle es el .mobi, pero da igual, puedes bajar un libro en .epub, .pdf, etc. y el calibre te lo convierte a .mobi

Los libros se encuentran mas o menos fácil. La mayoría de las veces basta con que pongas: ""Titulo del libro" mobi (o epub)" en google y enseguida encuentras. Luego está la pericia de moverse en internet y diferenciar páginas de fakes de páginas buenas. Por foros encuentras bastantes cosas, pero depende de lo que busques.

De momento con que sepas esto te vale y te sobra. Es muy fácil, ya verás.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.