Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 Gracias! Y como bien te dijo Asier, ya ayer me bajé todo en casa. Así que mañana lo voy a buscar, tal vez el Viernes si estas durante la tarde pueda ir a llevarte el libro 3 y 4, porque lo sigo con el Kindle, sin problema. Y Danza de Dragones, no hay drama porque es verdad, siendo tan grande se estropea (después los voy a comprar todos igual, me gusta el hecho de tener la colección jeje)

Después tengo que hablar unas cositas contigo jeje, de todo un poco en general. Pero solo si llegamos a vernos, sino no hay apuro ni problema.

@Dambia muy bien eh pichón xD.

Seguramente para las fiestas haga el gasto de sacarme la Alfa Brou para comprar el FM14, eso y la fuente jeje xD.

Yo quiero fotos de las turras que se calza @mati22 esas son las buenas, las de Dambia muy tapadas. :biggreen

a la proxima le saco una foto en tanga para vos xD

Es un honor viniendo de ti xD

como se nota que no me conoces xD

Me está por explotar la computadora, no sé qué onda. Como siempre, en los peores momentos.

Mañana se ponen a la venta las entradas para Uruguay vs Jordania. Como me voy a tirar de cabeza a un Abitab xD

@Eliseo Tienes un MP, para cualquier cosa me dices.

@Dambia ¡Bravo! :clapp:

Ahora sólo queda la historia xD

@Asiorcajo Enorme Asier. Justo estoy por limpiar mi computadora así que no lo podré mirar, pero en unos días tendré tanto la computadora como el tiempo para poder leer algo :)

@Asiorcajo esto... un MP de esos tampoco vendría mal por aquí.. xD

Más que nada pq estoy pensando muy seriamente en hacerme con un buen lector de ebooks.. xD.. aunque mientras tanto voy tirando con la tablet.. xD

@Asiorcajo esto... un MP de esos tampoco vendría mal por aquí.. :biggreen

Más que nada pq estoy pensando muy seriamente en hacerme con un buen lector de ebooks.. :biggreen.. aunque mientras tanto voy tirando con la tablet.. :biggreen

¡Hecho!

Por cierto, muy chula y funcional tu nueva firma, enhorabuena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.