Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Asiorcajo gracias por el MP!!

Y gracias también por lo de la firma!, he "reutilizado" la portada que había hecho para Facebook y luego he agregado los iconos sociales... creo que ha quedado bastante "apañada".. xD

Saludos!!

Ya saqué los choris del freezer, fui a comprar el pan y 3 amstel de litro.

Adicionalmente, uno de cada uno de estos, porque me acordé de los uruguayos del bar que le ponen mayonesa, pero yo soy mas macho :biggreen

71_aderezos.jpg

Un despelote ale no jodas xD Le ponemos mayonesa, pero si tenemos acceso a semejantes aderezos, también le metemos xD. Personalmente me quedo con el 2do y 3ro xD.

Como se me complica conseguir Amstel por la vuelta. Tengo que ir lejos de casa (relativamente). Por suerte consigo Heineken xD

Amigos del bar capaz alguno me puede recomendar algún equipo para jugar una partida alternativa estaría bueno, porque la del Manchester la llevo de a poco y preciso alguna otra para matar el vicio jajajajaja.

Algún equipo de segunda o tercera división de las ligas europeas con buen sistema de juveniles o una rica historia.

@alemutan

PAAAAAAAAAAAA esas salsas, yo me mataría tanto con la de ají pimenton como con la de chimichurri, la primera debe ser algo así como la picantina supongo. Acá creo que no llegan esas, por lo menos nunca las vi.

@alemutan La pasas mal eh. La Amstel está muy buena la verdad.

Me estoy quedando muy atrás con el blog, espero hacerme un rato para leerlo.

Yo tengo para mañana tengo que hacer un articulo @Eliseo, asi que imaginate xD.

@rikype Mañana tienes el artículo del derby que me pediste :)

@Bolso_Ramone perfecto!!!

Para mañana tengo preparado un artículo sobre el Guangzhou Evergrande y para pasado otro sobre el FC Seoul, para ir preparando la final de la AFC Champions League... creo que me han quedado los dos bastante "potables".. vamos, hasta me he visto algunos partidos de ellos y todo!!! xD

En cuanto lo tenga lo preparo para dejarlo programado..

Estoy como loco escribiendo artículos para dejar programado todo lo posible antes de marcharme a Cuba, que allí no tengo internet y lo propio es dejar al menos 15 o 20 artículos programados para dejar el menor trabajo posible a quien me sustituya.. xD

Saludos!!

Para MI el chori es con salsa criolla y si chorrea aceite por todos lados mejor.

@Asiorcajo la historia ya va a llegar a su debido momento. Te advierto que no te va a gustar xD

Editado por Dambia

Vengo a comentar que estoy explotado.

Buenas noches xD

Yo mañana no laburo por el dia del bancario y ahora estoy esperando a la minita, mas nervioso que la mierda xD

Spoiler boludo sobre Juego de Tronos

Acabo de morir de la risa cuando Danny dice que al dragon negro lo va a llamar Drogon

xD Le saca todo tipo de seriedad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.