Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo tengo para mañana tengo que hacer un articulo @Eliseo, asi que imaginate xD.

@rikype Mañana tienes el artículo del derby que me pediste :)

@Bolso_Ramone perfecto!!!

Para mañana tengo preparado un artículo sobre el Guangzhou Evergrande y para pasado otro sobre el FC Seoul, para ir preparando la final de la AFC Champions League... creo que me han quedado los dos bastante "potables".. vamos, hasta me he visto algunos partidos de ellos y todo!!! xD

En cuanto lo tenga lo preparo para dejarlo programado..

Estoy como loco escribiendo artículos para dejar programado todo lo posible antes de marcharme a Cuba, que allí no tengo internet y lo propio es dejar al menos 15 o 20 artículos programados para dejar el menor trabajo posible a quien me sustituya.. xD

Saludos!!

La verdad que no lo comenté porque me colgué pero lo voy a hacer porque me pone muy contento. El año que viene es el primer Lollapalooza en Argentina y ayer conseguí entrada. Nada, falta un montón (de hecho cae en mi cumpleaños) pero las pude comprar y por un precio que la verdad es increíble.

Para MI el chori es con salsa criolla y si chorrea aceite por todos lados mejor.

@Asiorcajo la historia ya va a llegar a su debido momento. Te advierto que no te va a gustar xD

Editado por Dambia

Vengo a comentar que estoy explotado.

Buenas noches xD

Yo mañana no laburo por el dia del bancario y ahora estoy esperando a la minita, mas nervioso que la mierda xD

Spoiler boludo sobre Juego de Tronos

Acabo de morir de la risa cuando Danny dice que al dragon negro lo va a llamar Drogon

xD Le saca todo tipo de seriedad

yo ayer me mande un asadito con mi mejor amiga, la verdad me salio muy rico, cero humildad xD yo hace años que como el choripan con mayonesa, chimi y crilla, si todo chorreando bien asqueroso xD

@Asiorcajo: todavía no me decidí por cuál Kinder, ¿vale la pena el Paperwhite? ¿o es al dope? Cuando puedas MPearme a mí también..... :biggreen

Yo mañana no laburo por el dia del bancario y ahora estoy esperando a la minita, mas nervioso que la mierda :biggreen

Spoiler boludo sobre Juego de Tronos

Acabo de morir de la risa cuando Danny dice que al dragon negro lo va a llamar Drogon

:biggreen Le saca todo tipo de seriedad

Drogon no es drogón che! Igual yo también me cague de risa. Mas allá de eso, que momento cuando nacen los bichitos eh! Es el final del primer libro, no?

-------------------------

Oficialmente tengo mi Kindle, y ya le estoy metiendo todo lo que me pasaron :) Y lo que me puedo llegar a descargar jejeje. Voy a ver que hay de libros de estudio y demás para poder meterlos ahí.

La verdad muy contento con la compra :D

También conseguí entradas para Uruguay vs Jordania, voy con mi viejo! Cosa que me gusta más aún porque hace tiempo no vamos a la cancha juntos, y la ocasión es increíble si todo sale dentro de lo previsto, y clasificamos ese día. Si clasificamos le prometí un choripan a mi viejo como premio jajajajaja

@Asiorcajo: todavía no me decidí por cuál Kinder, ¿vale la pena el Paperwhite? ¿o es al dope? Cuando puedas MPearme a mí también..... :biggreen

Te recomiendo este, sin dudas

kinder_maxi_baton.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.