Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Digo que la tiene clara :biggreen

Granada bug mode on a mi que no me jodan xD

granada_zps65056b4c.png

xD

@Andy10 como anda todo que andas medio desaparecido?

Hoy en el bar no comento nadie porque se fueron todos a la marcha del orgullo gay xD

Hoy en el bar no comento nadie porque se fueron todos a la marcha del orgullo gay :biggreen

Siempre intentando esconder ese lado tuyo... :)

Ey, yo iba a ir con mi novia si no tenía que dirigir en el club. Es más, a mi novia la acabo de llamar porque vamos a salir después y ahora está allá xD

Ey, yo iba a ir con mi novia si no tenía que dirigir en el club. Es más, a mi novia la acabo de llamar porque vamos a salir después y ahora está allá xD

Jaja la minita con la que estoy tambien fue xD

@Andy10 como anda todo que andas medio desaparecido?

Complicados realmente. Esta semana fruto del estrés estuvo mal mi pareja, ahora está mejor por suerte, pero bueno, es larga la historia. Weiss igual, quizás un poco peor en realidad en algunas cosas.

Ya decidí que no va a sufrir, por ahora está bastante bien, no tiene dolor, no se queja, come normal, todo el resto también. Pero hacemos el duelo día a día, yo más que nadie...solamente pienso en acompañarlo en este momento como el hizo siempre conmigo y no dejarlo sufrir. Mi acto de amor más grande debe ser saber en qué momento dejarlo ir, el se lo merece.

Estuve tratando de arreglar detalles, voy a sepultarlo un año y luego reducción y cremación, ya tengo todos los detalles resueltos, como siempre, sale plata. Mi mayor preocupación es quitarle de enfrente estas cosas a Jime, ella necesita estar lo más tranquila posible (tiene un problema con el metabolismo de los azúcares, se llama hiperinsulinemia, en otro momento explico bien lo que es).

Gracias por preguntar. Por todo esto es que estoy pero no estoy la verdad, no me dan muchas ganas de nada, solo lo necesario aunque hay días que quisiera distraerme un poco más y trato de pasar. Pero no quiero contagiar ni verme influenciado en mi accionar acá por la tristeza o la mala onda, por momentos quisiera moler a trompadas a alguien para sacarme la rabia que me embarga.

Gracias por preguntar, de paso los puse al día a todos. Saludos y perdón por esto.

Andy, estamos con vos para lo que necesites amigazo.

Un abrazo enorme.

Animo Andy! Y no te preocupes, aquí estamos para los momentos buenos, pero también para los malos. No tengas miedo de pasarte y expresar lo que sientas y lo que quieras, todos entendemos el momento por el que estás pasando.

Un fuerte abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.