Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ayer me crucé con una nena que me miró fijamente a los ojos, le devolví la mirada, y comenzó a caminar a mi lado, echándome miradas de vez en cuando.

Da gusto ver que a pesar de estar fuera del mercado uno mantiene sus encantos.

Calculo que la nena tendría unos 2 años.

xD

Que no te lea rikype que vas preso por pedofilia xD

Hablando en serio a mi me encanta intercambiar miradas con los nenes, me hacen reir mucho. En el subte o en los bondis siempre les hago muecas y me ponen caras muy graciosas.

El otro dia venia caminando con una remera de Elmo que tengo y un nene me señalo y le dijo a su papa "mira elmo!!!" Fue muy tierno xD. Los nenes sacan mi parte mas gay jajaj

@Asiorcajo Definís mi heterosexualidad o definís mi 'talento' para chamuyar minas y que terminen siempre siendo mis amigas?? :biggreen

Más bien lo segundo xD

Me gusta pero no me gusta. xD

Ayer me crucé con una nena que me miró fijamente a los ojos, le devolví la mirada, y comenzó a caminar a mi lado, echándome miradas de vez en cuando.

Da gusto ver que a pesar de estar fuera del mercado uno mantiene sus encantos.

Calculo que la nena tendría unos 2 años.

xD

Que no te lea rikype que vas preso por pedofilia xD

Hablando en serio a mi me encanta intercambiar miradas con los nenes, me hacen reir mucho. En el subte o en los bondis siempre les hago muecas y me ponen caras muy graciosas.

El otro dia venia caminando con una remera de Elmo que tengo y un nene me señalo y le dijo a su papa "mira elmo!!!" Fue muy tierno xD. Los nenes sacan mi parte mas gay jajaj

No hay peligro, @rikype está sin conexión en Cuba.xD

A mí me pasa igual con los nenes, me encanta hacerles caras y muecas y ver la cara de sorpresa que suelen poner. Me hacen partirme de risa. xD

Editado por xopi

Me estoy comiendo los Ferrero Rocher de mi madre y no puedo parar, me va a cortar las bolas xD

El cheto sebabo. Antes mi vieja compraba re seguido ferrero rocher. Despues se volvieron demasiado caros y ya no compramos mas :( que ricos que son.

aguante los marroc :ñam:

No se si están tan caros, yo he regalado este año un par de veces y no me pareció un precio exagerado, osea son caros pero tampoco inaccesibles.

No digo inaccesibles pero por lo que duran no son rentables xD no me acuerdo bien los precios, hace mucho no compro.

Son caros, pero de vez en cuando caen, porque están buenísimos.

Por cierto, ya estoy comiendo chocolate. Así de influenciable soy. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.