Jump to content

Featured Replies

40-Alvaro+RECOBA+-+Chantal+Goya.png

Pobre chino xD

Que increible que es internet. Las cosas que uno puede encontrar.

Estoy averiguando para sacar la ciudadanía italiana (por si en el futuro puedo hacer algún viaje a Europa), y empece a buscar información para sacarla por el lado de mi viejo. Mucha información no tenia (mi viejo falleció cuando tenia 6, y mis abuelos paternos también están muertos), salvo el acta de casamiento de mis abuelos (donde figuraba los nombres de los padres de ambos).

A partir de mi abuelo, buscando en internet encontré el acta bautismal de mi bisabuelo, así como un registro en un censo de 1895, donde figura toda la familia Massocco. Y ahora por suerte pude encontrar el acta de matrimonio de mi tatarabuelo (italiano) acá en Argentina, donde figura que era de Turin, y mi tatarabuela de Genova.

Nada, me maravilla la cantidad de información que hay circulando por internet.

Genial Guido!

Tenes que ser de la Sampdoria como seguramente era tu tatarabuela xD. O de Torino para llevarle la contra a Andy xD.

Ojo, con este tipo de cosas, de Italia y España hay mucha info, yo tengo ascendencia luso-brasileña y la verdad que no encuentro nada xD

@GuidoForEver ¿hay paginas donde se centraliza la info o especificas digamos, o fue un trabajo de hormiga para encontrar?

Gracias @GuidoForEver !

Voy a ver si encuentro algo de mis antepasados..

Perdon no, pero que carajo es un chozno? xD

Yo no se ni donde nacieron mis bisabuelos. Algunos dicen que en Rusia, otros en Ucrania y otros en Rumania. Quien sabe xD

yo estoy medio igual que vos, de pedo conoci a mis abuelos, y de mis bisabuelos no sabian ni sus hijos casi

Yo soy de Madrid. Mis padres, mis cuatro abuelos y mis ocho bisabuelos, también. Después no esta tan claro, pero a nadie en mi familia les consta que mis tatarabuelos fueran de fuera. No hay mucho que investigar en mi caso :biggreen

Y ya que estoy, recomiendo a quien no haya visto la serie "Family tree", que trata de esto mismo, un ingles (Chris O´Dowd, el de The IT Crowd) buscando sus raíces en EEUU.

El otro dia #laMinita me dijo que tengo que usar mas seguido la camiseta del Athletic porque me queda re linda ♥ La re quiero.

Te dijo gordo. Porque las rayas verticales adelgazan ;) Ojo con esa mina :biggreen

Increíble. Hay algunos que parecen la misma persona :clapp:

Perdon no, pero que carajo es un chozno? :biggreen

Yo no se ni donde nacieron mis bisabuelos. Algunos dicen que en Rusia, otros en Ucrania y otros en Rumania. Quien sabe :biggreen

Chozno: chozno, na. (De or. inc.). m. y f. Nieto en cuarta generación, hijo del tataranieto

Me parece que @GuidoForEver se equivocó :nuse:

Editado por KokoKevin

@Dambia Chozno es una generación más que tatarabuelo si mal no recuerdo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.