Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@GuidoForEver ¿hay paginas donde se centraliza la info o especificas digamos, o fue un trabajo de hormiga para encontrar?

Por un lado tenes el cemla (centro de estudios migratorios latinoamericanos), donde figuran los datos de las personas arribadas al puerto de buenos aires a partir de 1882 (hasta 1960 o 70). Ahí no encontré nada.

Y después los mormones tienen una pagina (genial): familysearch.org

Ahí encontré todo. Yo tenia únicamente el nombre de mi bisabuelo, y no sabia si era argentino o italiano. Ingrese el nombre en la pagina, y de pedo estaba digitalizado. Me salto su acta bautismal (donde figuraba el nombre de mi tatarabuelo y mi tatarabuela, y que ambos eran italianos y cuanto llevaban de casados) y el censo de 1895 (donde aparece mi tatarabuela, mis choznos, y las tres hermanas de mi bisabuelo). A partir de ahí, me fije en el indice de matrimonios de la iglesia san Cristobal (de donde eran todas las actas bautismales) pero no figuraba. De pedo, hoy me fije en una de las iglesias que figura en el registro (Inmaculada Concepcion de Belgrano), en el indice (yo sabia mas o menos en que año se habían casado gracias al censo de 1895) y en el indice figuraba el acta, así que la busque y encontré su acta de casamiento, el nombre de mis choznos y de donde provenían (Turin y Genova).

No fue tan complicado, aunque tarde un ratito.

Para un estudiante de historia es un trabajo bastante copado :P

Encima, dio la casualidad de que vivían a media cuadra de donde me tomo uno de los bondis para volver de la facultad. Hoy me fije y estaban levantando flor de edificio, pero quien sabe, por ahí hasta hace no mucho estaba la casa :P

@Bolso_Ramone: Me quedo con el Torino. Una historia super interesante tienen :P

Gracias @GuidoForEver !

Voy a ver si encuentro algo de mis antepasados..

Perdon no, pero que carajo es un chozno? xD

Yo no se ni donde nacieron mis bisabuelos. Algunos dicen que en Rusia, otros en Ucrania y otros en Rumania. Quien sabe xD

yo estoy medio igual que vos, de pedo conoci a mis abuelos, y de mis bisabuelos no sabian ni sus hijos casi

Yo soy de Madrid. Mis padres, mis cuatro abuelos y mis ocho bisabuelos, también. Después no esta tan claro, pero a nadie en mi familia les consta que mis tatarabuelos fueran de fuera. No hay mucho que investigar en mi caso :biggreen

Y ya que estoy, recomiendo a quien no haya visto la serie "Family tree", que trata de esto mismo, un ingles (Chris O´Dowd, el de The IT Crowd) buscando sus raíces en EEUU.

El otro dia #laMinita me dijo que tengo que usar mas seguido la camiseta del Athletic porque me queda re linda ♥ La re quiero.

Te dijo gordo. Porque las rayas verticales adelgazan ;) Ojo con esa mina :biggreen

Increíble. Hay algunos que parecen la misma persona :clapp:

Perdon no, pero que carajo es un chozno? :biggreen

Yo no se ni donde nacieron mis bisabuelos. Algunos dicen que en Rusia, otros en Ucrania y otros en Rumania. Quien sabe :biggreen

Chozno: chozno, na. (De or. inc.). m. y f. Nieto en cuarta generación, hijo del tataranieto

Me parece que @GuidoForEver se equivocó :nuse:

Editado por KokoKevin

@Dambia Chozno es una generación más que tatarabuelo si mal no recuerdo.

El otro dia #laMinita me dijo que tengo que usar mas seguido la camiseta del Athletic porque me queda re linda ♥ La re quiero.

Te dijo gordo. Porque las rayas verticales adelgazan ;) Ojo con esa mina :biggreen

Creo que está hablando de la camiseta negra. :biggreen Eso si, el negro también adelgaza. :biggreen

Un saludo!

Creo que está hablando de la camiseta negra. :biggreen Eso si, el negro también adelgaza. :biggreen

Un saludo!

Exacto, yo tengo la que es toda negra. No me molesta que me diga gordo igual xD

Esa es la actitud @Dambia ! :biggreen Sometimes good guys don't wear white!!! :biggreen

R-1830421-1357590499-7107.jpeg

Un saludo!

Tengo ganas de jugar a un juego pedorro y se me ocurrió volver a jugar al #JuegoDeDambia.

Como era que se llamaba? xD el de fútbol que eras un player y ibas pasando por equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.