Jump to content

Featured Replies

El otro dia #laMinita me dijo que tengo que usar mas seguido la camiseta del Athletic porque me queda re linda ♥ La re quiero.

Te dijo gordo. Porque las rayas verticales adelgazan ;) Ojo con esa mina :biggreen

Creo que está hablando de la camiseta negra. :biggreen Eso si, el negro también adelgaza. :biggreen

Un saludo!

El otro dia #laMinita me dijo que tengo que usar mas seguido la camiseta del Athletic porque me queda re linda ♥ La re quiero.

Te dijo gordo. Porque las rayas verticales adelgazan ;) Ojo con esa mina :biggreen

Creo que está hablando de la camiseta negra. :biggreen Eso si, el negro también adelgaza. :biggreen

Un saludo!

Exacto, yo tengo la que es toda negra. No me molesta que me diga gordo igual xD

Esa es la actitud @Dambia ! :biggreen Sometimes good guys don't wear white!!! :biggreen

R-1830421-1357590499-7107.jpeg

Un saludo!

Tengo ganas de jugar a un juego pedorro y se me ocurrió volver a jugar al #JuegoDeDambia.

Como era que se llamaba? xD el de fútbol que eras un player y ibas pasando por equipos.

#NewStarSoccer xD

@ Yo arranqué ayer un ratito xD

Que juego que marcó mi vida (?) :biggreen

Volvamos a jugarlo Bar!

Edit: lo estoy jugando en el cel y para cambiar de equipo hay que pagar, te cobran por todo hoy en día :facepalm:

Editado por SebaCNdeF

Dónde jugáis al new star soccer?? Porque yo lo juego en una web y me va fatal... a ver si me pueden pasar un enlace.

Yo me colgue con el juego de Marvel en Facebook xD

Como el Pool Live no hay :punk:

Bueno el FM me acaba de cagar como pocas veces antes. Estoy con una partida que habia arrancado con el Nautico y despues de un año me fui para ir al Botafogo. En los 2 equipos estuve siempre muy irregular en el Brasileirao y en los estaduales siempre le rompia el culo a todos hasta llegar a la final donde me cague 3 veces. Despues de 4 partidos perdidos con el Botafogo me echan y casi al toque me contratan en Danubio porque el DT se habia ido a Peñarol creo. El tema es que iban 13 fechas y estaba peleando arriba. Llega la ultima fecha y estaba a 2 puntos de livepool y a 1 del Juventud. Liverpool pierde y a Juventud le empatan en la hora y quedo primero despues de ganarle a River 2 a 0 en el Saroldi. Para rematar sali campeon por diferencia de goles con Peñarol que estaba igual que yo en puntos. Todo de fiesta, ya me estaba arrimando algunos jugadores para el clausura y me salta un crash dump. me dolio en el alma de verdad, porque entre que capas ni me contratan y que se den esos resultados de nuevo esta complicado asi que ya no se si reenganchar esa partida que venia linda o arrancar otra que me daria una paja total. Juego de mierda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.