Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Siempre que hablas de Defensor te quejas de todo lo que el ambiente hace para confabular en contra de tu equipo, bancatela!

Yo estaba con el Basilea pero me aburrí y volví a mi partida con el Bayern, igual ahora estoy con parciales no estoy jugando.

Editado por SebaCNdeF

Danubio no es cagón.. Es malo.
EL nivel de algunos juagdores es paupérrimo.. No reniego de que sean buenso jugadores para el medio.. Pero están jugando muy mal.. Evidentemente achaco al DT.

Párrafo aparte para Camilo Mayada.. Que por suerte está despertando depsués de dos campeonatos malísimo.. En este ha estado sobresaliente. Hoy fue sin dudas la figura de la cancha.

Desilusión por el poco juego.. Como me traigo a Almada a Danubio y le pego un voleo en el torr al vendehumo de Ramos..

El James Bond que es paisano de la mujer de @xopi es de San Pedro de Macoris, a ver si sabe el Bar qué genio de la canción le dedica una canción al pueblo (no vale Wikis eh xD)

Editado por Bezoya

@hellacopter Como colección de tópicos es bastante graciosa, te lo digo yo que no piso la Basílica de Begoña ni llevo paraguas :biggreen

PD: aupa Athletic!

Todos con el empate de Newell's y Arsenal mañana. Aparte con Gimnasia y con All Boys eh!

@Bezoya

Esa es fácil, me la sé. xD A ver quién acierta.

@hellacopter y @Asiorcajo

Me he reído bastante con lo de Bilbao, aunque en ciertas cosas mi familia de allí se sale del molde. Por ejemplo lo de la vestimenta impecable como que no...xD

Buenas noches! Gabon! Bona nit!

Todos con el empate de Newell's y Arsenal mañana. Aparte con Gimnasia y con All Boys eh!

La otra vez dijiste todos con Tigre y ganó Tigre nomas xD

que lindo levantarse despues de una noche pesada de laburo tempranito domingo y encontrarse con un Defensor 4 Rentistas 2 en el primer tiempo.

ahora van 5 a 5. SET POINT. saca rentistas. :biggreen

PD: RENTISTAS 6 DEFENSOR 5 .

PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOO......

Editado por LARRY_1986

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.