Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Peñarol Peñarol!!!

los imbeciles de siempre, siempre presentes, me dan asco ya, los detesto, por unos pocos queda mal el club y los hinchas, porque esos pelotudos no son hinchas, ya me tienen re quemado

Que animalito de Dios es Jonathan Rodriguez. Si sigue así veo difícil retenerlo mucho mas, el clásico por formativas pasadas que jugó el fue muy parecido a como jugó hoy.

Peñarol Peñarol!!!

los imbeciles de siempre, siempre presentes, me dan asco ya, los detesto, por unos pocos queda mal el club y los hinchas, porque esos pelotudos no son hinchas, ya me tienen re quemado

Que ha pasado?

Un saludo!

Peñarol Peñarol!!!

Que ha pasado?

Un saludo!

nada se ennfrento Peñarol vs A JUGAR CON HUGO.

@hellacopter hoy fue el clasico Uruguayo, Peñarol vs Nacional, unos inadaptados de Peñarol, empezaron a romper el estadio, tirando butacas para otra tribuna la cual no habia nadie por el pulmon que se hizo para separar ambas hinchadas, lo que demuestra que rompian por romper, no entendi bien pero creo hubo lio entre ellos mismos, casi suspenden el partido, deberian de poner camaras de seguridad y vetarlos de por vida, esa gente no va al estadio a ver un partido va al estadio a molestar, a destrozar

Editado por MGorfain

Seba, ir a esta clase de partidos es ir a pasarla mal (más si tu equipo no juega a nada).

Muy fuerte eso que decís que no había agua y si Coca Cola. Sin palabras.

El fútbol uruguayo no da para más, decir que estamos los boludos como nosotros que lo seguimos consumiendo.

@hellacopter hoy fue el clasico Uruguayo, Peñarol vs Nacional, unos inadaptados de Peñarol, empezaron a romper el estadio, tirando butacas para otra tribuna la cual no habia nadie por el pulmon que se hizo para separar ambas hinchadas, lo que demuestra que rompian por romper, no entendi bien pero creo hubo lio entre ellos mismos, casi suspenden el partido, deberian de poner camaras de seguridad y vetarlos de por vida, esa gente no va al estadio a ver un partido va al estadio a molestar, a destrozar

Eso no es nada, entró la policia y les tiraron las vallas por la cabeza, yo no se como no murió ningun policia la verdad, se los comieron a todos.

Edit: @laviola7 con amigos siempre se pasa bien, a mi no me paso nada y yo no estuve cerca de ningún lio, como ya preveía lo de la bebida me tome 2 litros de agua antes de salir de casa, igualmente cuando estas ahí queres tomarte cualquier cosa que veas, siempre es lo mismo, siempre hay coca y solo en 3 puestos por tribuna, y siempre se agota, y despues marchaste.

Además nunca venden agua en el estadio.

Osea me revienta que sacas las banderas, LOS PAPELES, NO SE PODIA LLEVAR PAPEL PICADO SEÑORES, NI TERMO, NI MATE, NI AGUA DESDE TU CASA, y adentro te dan latas de coca y botellas de coca, que sentido tiene?

El colmo va a ser mañana cuando todo esto de la Amsterdam quede en la nada y la policia salga a decir que fue un operativo exitoso.

Edit 2: Termino hace casi dos horas el partido y sigue habiendo problemas por acá...

Editado por SebaCNdeF

@ Yo me compre una Coca en el segundo tiempo Seba. Y fui al baño a mojarme la cabeza, y que hicieron? Rompieron todos los caños, cosa de tomar agua desde los caños que alimentan orinales y cisternas. Como te digo una cosa, te digo otra, tremenda organización un recibimiento digno de un gigante, y actitudes de los hinchas dignas de gente con importantes problemas mentales.

@ Yo me compre una Coca en el segundo tiempo Seba. Y fui al baño a mojarme la cabeza, y que hicieron? Rompieron todos los caños, cosa de tomar agua desde los caños que alimentan orinales y cisternas. Como te digo una cosa, te digo otra, tremenda organización un recibimiento digno de un gigante, y actitudes de los hinchas dignas de gente con importantes problemas mentales.

Si pero seguramente fuiste a uno de los puestos de la entrada de la colombes, yo estaba arriba del todo.

Si pero seguramente fuiste a uno de los puestos de la entrada de la colombes, yo estaba arriba del todo.

Si, obvio. Mas allá de eso, no le hace a la situación. Me tiene podrido vivir como un tercermundista y tener a la selección a la altura del primer mundo. Pero bueno, el fútbol por suerte trasciende fronteras, así como nos iguala a ricos y pobres por un mismo sentimiento, nos une en la busque de un líquido para no desmayarnos por el calor jeje xD.

PD: Soy un tomate jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.