Jump to content

Respuestas destacadas

@ Yo me compre una Coca en el segundo tiempo Seba. Y fui al baño a mojarme la cabeza, y que hicieron? Rompieron todos los caños, cosa de tomar agua desde los caños que alimentan orinales y cisternas. Como te digo una cosa, te digo otra, tremenda organización un recibimiento digno de un gigante, y actitudes de los hinchas dignas de gente con importantes problemas mentales.

Si pero seguramente fuiste a uno de los puestos de la entrada de la colombes, yo estaba arriba del todo.

Si, obvio. Mas allá de eso, no le hace a la situación. Me tiene podrido vivir como un tercermundista y tener a la selección a la altura del primer mundo. Pero bueno, el fútbol por suerte trasciende fronteras, así como nos iguala a ricos y pobres por un mismo sentimiento, nos une en la busque de un líquido para no desmayarnos por el calor jeje :biggreen.

PD: Soy un tomate jajaja

Nosotros en el entretiempo comimos hielo, no había otra cosa.

Vi mucho policía herido también, como nunca antes había visto. Afuera del estadio también

@ Yo en los líos antes de empezar el partido de la Olimpica y Colombes con los que querían pasarse de tribuna. Y despues los líos de la Amsterdam. Afuera no vi nada de nada. Es más, termino el partido, y estaba cerquita de la puerta. Me fui rapidito. En 8 de Octubre y Garibaldi me tomé el bondi al toque, llegue a casa y el omnibus fue vacío todo el viaje. Muy tranquilo vi todo.

@ Yo en los líos antes de empezar el partido de la Olimpica y Colombes con los que querían pasarse de tribuna. Y despues los líos de la Amsterdam. Afuera no vi nada de nada. Es más, termino el partido, y estaba cerquita de la puerta. Me fui rapidito. En 8 de Octubre y Garibaldi me tomé el bondi al toque, llegue a casa y el omnibus fue vacío todo el viaje. Muy tranquilo vi todo.

Pasa que yo vivo en blvar y garibaldi, y ahi se pone jodido, hay cruces de bondis y diversas cosas, y por el camino vi incidentes con la policia, a los cuales como no quería meterme cruce la vereda.

Y hace un rato creo que paso algo grave por acá porque los policias estaban como locos.

Totalmente, acá la policia o les tiene miedo, o hay algún negocio turbio en el medio. Las barras hacen lo que quieren.

Vi la bandera, no llegue a leerla, ahora que la leo :facepalm:

Pensar que en una epoca puteabamos a los manyas por festejar la muerte del pibe Posadas. Como han cambiado los tiempos.

Bueno, las tres partes tuvieron lo suyo, Peñarol los destrozos, Nacional por eso, y la policia por dejar entrar SEMEJANTE TRAPO.

@laviola7 En Argentina tambien se sabe quienes son los barras y donde paran, no es ese el problema. El tema es que no hay decision politica de mandar a todos presos. Al menos aca los barras estan enganchados de una u otra forma a los poderosos, por eso nadie les hace nada.

@Dambia si por eso por una cosa u otra allá es mucho más complicado. Además de la falta de voluntad que decís (que obviamente existe acá) estoy seguro que es gente mucho más brava y no tengo dudas que acá no están ni la mitad de organizados que están allá. Y lógicamente allá son muchos más equipos y muchas mas organizaciones. Y por último, nunca se habló de que estén ligados a partidos políticos ni nada.

me acuerdo una vez cuando en una vuelta nacional salio campeon y la barra empezo a cantar " en el parque hay una banda la que va a dejar la vida LA QUE FUMA MARIHUANA LA QUE TOMA COCAINA ...Y YA LO VE....ETC.ETC."....

el Papa cantando con un Bebe en brazos. :facepalm:

la gente se vuelve hincha de su propia barra.

muchos bla bla. pero se terminan cantando esas canciones y uno sabe que esta mal pero el momento y el contagio te termina poniendo en la mediocridad de todos.

1450051_400588223407091_494737498_n.jpg

No se si los ubican a estos dos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.