Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Perdonen, pero no había visto, así como los de Peñarol hicieron de las suyas. Los de Nacional no se quedan atrás.

Sacaron en medio del partido una bandera robada de la hinchada de Peñarol, bandera dedicada a un hincha de Peñarol asesinado por barras de Nacional hace un par de años.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/265965/la-bandera-de-la-discordia-/

bandera-de-penarol-en-la-tribuna-de-naci

En serio tan difícil es hacer algo? Son solo dos barras en este país, todos saben donde paran y quienes son. Yo que se, al menos en Argentina hay mil equipos y cada equipo tiene como 3 facciones.

Totalmente, acá la policia o les tiene miedo, o hay algún negocio turbio en el medio. Las barras hacen lo que quieren.

Vi la bandera, no llegue a leerla, ahora que la leo :facepalm:

Pensar que en una epoca puteabamos a los manyas por festejar la muerte del pibe Posadas. Como han cambiado los tiempos.

Bueno, las tres partes tuvieron lo suyo, Peñarol los destrozos, Nacional por eso, y la policia por dejar entrar SEMEJANTE TRAPO.

@laviola7 En Argentina tambien se sabe quienes son los barras y donde paran, no es ese el problema. El tema es que no hay decision politica de mandar a todos presos. Al menos aca los barras estan enganchados de una u otra forma a los poderosos, por eso nadie les hace nada.

@Dambia si por eso por una cosa u otra allá es mucho más complicado. Además de la falta de voluntad que decís (que obviamente existe acá) estoy seguro que es gente mucho más brava y no tengo dudas que acá no están ni la mitad de organizados que están allá. Y lógicamente allá son muchos más equipos y muchas mas organizaciones. Y por último, nunca se habló de que estén ligados a partidos políticos ni nada.

me acuerdo una vez cuando en una vuelta nacional salio campeon y la barra empezo a cantar " en el parque hay una banda la que va a dejar la vida LA QUE FUMA MARIHUANA LA QUE TOMA COCAINA ...Y YA LO VE....ETC.ETC."....

el Papa cantando con un Bebe en brazos. :facepalm:

la gente se vuelve hincha de su propia barra.

muchos bla bla. pero se terminan cantando esas canciones y uno sabe que esta mal pero el momento y el contagio te termina poniendo en la mediocridad de todos.

1450051_400588223407091_494737498_n.jpg

No se si los ubican a estos dos xD

me acuerdo una vez cuando en una vuelta nacional salio campeon y la barra empezo a cantar " en el parque hay una banda la que va a dejar la vida LA QUE FUMA MARIHUANA LA QUE TOMA COCAINA ...Y YA LO VE....ETC.ETC."....

muchos bla bla. pero se terminan cantando esas canciones y uno sabe que esta mal pero el momento y el contagio te termina poniendo en la mediocridad de todos.

Yo canto esa canción, creo que fue en una final con Defensor hace poco que salió ese tema, no veo el problema, si sos tan bobo de decir lo que dicen las canciones no es mi culpa :biggreen es cierto lo que decís, el ambiente te lleva a cantar lo que sea.

Edit: y esa foto? cuando fue? es posta? xD

Editado por SebaCNdeF

Yo canto esa canción, creo que fue en una final con Defensor hace poco que salió ese tema, no veo el problema, si sos tan bobo de decir lo que dicen las canciones no es mi culpa :biggreen es cierto lo que decís, el ambiente te lleva a cantar lo que sea.

Edit: y esa foto? cuando fue? es posta? :biggreen

Es de hoy. Pobre Djokovic, lo volvieron loco. Le cantaban canciones contra San Lorenzo, y en un momento patearon unos penales y lo chiflaron. Despues agito una bandera y se reconcilio con la hinchada (?).

Edit: y esa foto? cuando fue? es posta? :biggreen

Es de hoy. Pobre Djokovic, lo volvieron loco. Le cantaban canciones contra San Lorenzo, y en un momento patearon unos penales y lo chiflaron. Despues agito una bandera y se reconcilio con la hinchada (?).

Un mamadera xD

Acá hace años se filmó la película Evita, con Madonna, Antonio Madera, etc. Trabajó todo el país menos yo :facepalm:

Los muchachos de producción fueron a hacer los trámites habituales de permisos de filmación: estuvieron en la Municipalidad, les dieron los permisos y lo siguiente es ir a las comisarías a presentarlos y coordinar la seguridad.

Van a la comisaría de la Boca y el comisario les dice que de la seguridad de la filmación se va a encargar LA BARRA BRAVA DE BOCA (repito, el comisario) y les van a mandar unos policías "para justificar la plata que les cobran" (sic). Para coordinar los mandó a hablar con tal Jerry, de la 12 y les da la dirección. Cuando llegan, el tal Jerry y otro barra estaban entregando los sobresitos de coca a una fila de nenes que los iban a repartir..... Jerry les pidió un autógrafo de Madonna. No tuvieron problemas durante la filmación.

.......

En los 70, la barra de San Lorenzo, dirigida por un tal "Milanesa", eran los guardaepaldas de Lorenzo Miguel, es decir, parte de las AAA. En los 80, la barra de Boca eran guardaespaldas del diputado radical Carlos Bello, que, entre otras cosas, mandaba a la 12 a las asambleas universitarias a pegarles a los que se oponían a Franja Morada.

Las complicidades políticas, policiales y empresariales (las barras son guardaespaldas de empresarios) hacen que no se pueda terminar con esta mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.