Diciembre 2, 201312 años Yo amo los 25 grados. Temperatura ideal: remerita, vientito que te refresca...
Diciembre 2, 201312 años Que razon mas boluda la verdad. Para eso: coger cuando hace frio>>>>>>>coger cuando hace calor.
Diciembre 2, 201312 años Que razon mas boluda la verdad. Para eso: coger cuando hace frio>>>>>>>coger cuando hace calor. Pone fotos que demuestren tu punto
Diciembre 2, 201312 años Cuando la gente piensa en el paraíso suele tener en mente una playa de arena blanca y aguas cristalinas, y una hamaca entre dos cocoteros. ¿O ahora me vais a decir que piensan en un fiordo noruego o la estepa rusa? Pues eso, calor mil veces antes que frío. Por algo la primavera y el verano son las estaciones del amor.
Diciembre 2, 201312 años Cuando la gente piensa en el paraíso suele tener en mente una playa de arena blanca y aguas cristalinas, y una hamaca entre dos cocoteros. ¿O ahora me vais a decir que piensan en un fiordo noruego o la estepa rusa? Pues eso, calor mil veces antes que frío. Por algo la primavera y el verano son las estaciones del amor. Ese sería el tiempo ideal si mi vida consistiese en estar tumbado sin hacer nada. Como tengo que ir a clases, estudiar, prácticas en el hospital, entrenamientos... Prefiero no estar a 30ºC. Ahora bien, es innegable que se agredece la llegada de faldas, shorts y camisetas cortas entre las féminas. Pero, en última instancia, cuando de verdad importan esas cosas, poco importa la ropa que se llevara antes Además
Diciembre 2, 201312 años Para mí es medio una boludez lo de las chicas ligeras de ropa, pero no tengo motivos jaja.
Diciembre 2, 201312 años Asier friki Ey, que el amigo Dambia también ha sacado a los Stark y no le has dicho nada PD: y a mucha honra
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.