Jump to content

Respuestas destacadas

Prefiero mil veces cagarme de calor, a andar incomodo con mil prendas para evitar el frio. Además las minas andan mas sueltas de ropa, y viajar en el bondi al menos tiene ese aspecto positivo.

Oficialmente termine las clases, ya hice promedios, corregí todo. Solo me queda irme de campamento el Miercoles jaja.

Saldo final:

Alumnos Totales: 135

Alumnos Promovidos: 85

Alumnos a Examen: 50

El tema varía cuando separamos educación privada y pública.

Educación Privada: 45 Alumnos, solamente 4 a examen.

Educación Pública: 90 Alumnos, 46 a exámen. Es demasiado el 50%, me quería cortar las bolas poniendo notas. Y ya recibí a la primera madre enojada. Obviamente al principio mi respuesta ante su agresividad fue: "Yo pensaba que esta chica era huerfana porque nunca vino nadie a hablar de lo mal que le iba". Desde ese momento la madre me miraba con odio pero al menos me escuchó. Al final me terminó dando la razón a regañadientes, pero bueno. Intentó meter presión, lo cual conmigo no funciona :biggreen

En fin, mañana examen así que a estudiar!

No me quiero ni imaginar la reaccion de la madre a lo que le dijiste :biggreen

El sabado un amigo me tiro la idea de dirigir un cuadro el año que viene. Estan en la E de la liga Montevideo creo y la verdad que me entusiasma. Son todos mas grandes que yo asi que no me imagino bien como seria el trato y esas cosas :biggreen

Quedó bastante sorprendida, pero comprendió xD.

Jajaja, si precisas ayudante avisá que hace tiempo que quiero algo de eso :P

Otro que prefiere calor al frío, pero infinitamente xD

Prefiero el frio antes que el calor, pero mas por un tema de salud que de otra cosa.

Tremenda tormenta se largo, sin piedras por el momento xD

Igual tambien hay que decir que en bs as frio significa 5 grados bajo cero con toda la furia, tampoco es que hace esos frios de nieve y demas. Aun asi prefiero el frio xD

@Dambia Ahí tenés

Yo amo los 25 grados. Temperatura ideal: remerita, vientito que te refresca...

Frío:

frio--647x350.jpg

Calor:

chicas-cosmo-01.jpg

No me vengan a joder con que prefieren el frío xD

@ Exactamente eso.

Que razon mas boluda la verdad.

Para eso: coger cuando hace frio>>>>>>>coger cuando hace calor.

Que razon mas boluda la verdad.

Para eso: coger cuando hace frio>>>>>>>coger cuando hace calor.

Pone fotos que demuestren tu punto xD

Cuando la gente piensa en el paraíso suele tener en mente una playa de arena blanca y aguas cristalinas, y una hamaca entre dos cocoteros. ¿O ahora me vais a decir que piensan en un fiordo noruego o la estepa rusa? xD

Pues eso, calor mil veces antes que frío. Por algo la primavera y el verano son las estaciones del amor. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.