Diciembre 3, 201312 años @Eliseo sisi todo bien por ahora. Igual queria subir la foto porque me gusto xD A la gilada ni cabida
Diciembre 3, 201312 años @Eliseo sisi todo bien por ahora. Igual queria subir la foto porque me gusto :biggreen A la gilada ni cabida Un detalle que se me pasó Dambia, el tatuaje? Quien es? Y lo otro hace cuanto están juntos? (simple curiosidad)
Diciembre 3, 201312 años @Eliseo sisi todo bien por ahora. Igual queria subir la foto porque me gusto :biggreen A la gilada ni cabida Un detalle que se me pasó Dambia, el tatuaje? Quien es? Y lo otro hace cuanto están juntos? (simple curiosidad) Si no me equivoco el tatuaje es por esto Y no se, estamos juntos hace relativamente poco
Diciembre 3, 201312 años bueno la tormenta de ayer, dejo varios arboles caidos, autos echos pipas y un par de techos volados, con la suerte de que uno de esos techos es de un vecino y para colmo amigo, asi que hoy toca laburar techando, techo uno, techo dos, te echo tres espero no caerme del techo por que siendo seguridad e higiene seria el colmo si no me mato a la tarde paso a saludar
Diciembre 3, 201312 años No cualquier mina tiene tatuadas en unas tetas en su brazo. Nunca la abandones!!!!!! Un temon http://www.youtube.com/watch?v=JC2yu2a9sHk Editado Diciembre 3, 201312 años por SebaCNdeF
Diciembre 3, 201312 años Una mujer en España con un tatuaje de Amy Winehouse NO es bien, quería decirlo. Aún asi me alegro por que @Dambia tenga su eine Freundin
Diciembre 3, 201312 años Hoy despierto con la triste noticia que perdemos "El Verdugo". El fúbol pierde un genio. Pedro Virgilio Rocha nos deja a los 70 años, otra parte de la bonita relacíón Uruguay-São Paulo. Que lástima que no se pudo armar el amistoso con Peñarol, uno de sus ultimos deseos en vida. Pero el cielo te espera campeón. Que en paz descanse y Gracias por tanto!! Editado Diciembre 3, 201312 años por gubasi
Diciembre 3, 201312 años Bueno, hoy metí Contratos finalmente (una de las anuales que estaba cursando). Clave sobre todo porque tiene un montón de correlativas. Nada, bastante feliz. Encima me dijeron si quería quedarme como ayudante el año que viene, cosa que me interesa. Ahora falta el Jueves Dcho. Penal (que el Miercoles pasado rendi y me fue mal) y para bien o para mal termino. Tengo mucho cagazo, porque entre que el profesor el otro dia se mostro bastante forro, las clases en general eran malas y encima es anual... Espero sacarmela de encima con la nota que sea.
Diciembre 3, 201312 años El otro dia estaba escuchando sobre este articulo, y es muy explicativo respecto a como es que se llego a tener los actuales cabeza de serie para el Mundial. Ahi explica que jugar contra selecciones mas alla del puesto 20 perjudica a las selecciones mejor rankeadas y que Holanda, por un amistoso que jugo este año con Indonesia, termina sacandolo de entre los cabeza de serie a favor de Suiza. Para el que lo quiera leer ---> http://www.bbc.co.uk/news/magazine-25134584
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.