Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone mi homosexualidad y yo te mandamos un saludo

tumblr_mx746vfihe1ri5g6fo1_1280.jpg

:biggreen

El finado Fort también aparecía con minas en fotos eh :P jajajaja

Arriba @Dambia. Puta madre, cualquier cosa me distrae con tal de no estudiar jajaja.

Bien ahí @Dambia! Eso va viento en popa?

Gracias Alex!

Pero él es un argentino medio raro, no un vasco de pura cepa :biggreen

Por que raro? :biggreen

Lo dicho, las minas son mas lindas en invierno. Ademas, todo bien con las fotitos de las chicas en bikini, pero en la vida real esas minas estan todas transpiradas, no garpan (?)

GAAAAAY_2985763.jpg

:biggreen :biggreen :biggreen

Lo remarco mas todavía porque no puedo salir de mi estupor.

@Eliseo sisi todo bien por ahora. Igual queria subir la foto porque me gusto xD xD

A la gilada ni cabida xD

@Eliseo sisi todo bien por ahora. Igual queria subir la foto porque me gusto :biggreen :biggreen

A la gilada ni cabida :biggreen

Un detalle que se me pasó Dambia, el tatuaje? Quien es? Y lo otro hace cuanto están juntos? (simple curiosidad)

@Eliseo sisi todo bien por ahora. Igual queria subir la foto porque me gusto :biggreen :biggreen

A la gilada ni cabida :biggreen

Un detalle que se me pasó Dambia, el tatuaje? Quien es? Y lo otro hace cuanto están juntos? (simple curiosidad)

Si no me equivoco el tatuaje es por esto

Y no se, estamos juntos hace relativamente poco xD

bueno la tormenta de ayer, dejo varios arboles caidos, autos echos pipas y un par de techos volados, con la suerte de que uno de esos techos es de un vecino y para colmo amigo, asi que hoy toca laburar techando, techo uno, techo dos, te echo tres xD espero no caerme del techo por que siendo seguridad e higiene seria el colmo xD si no me mato a la tarde paso a saludar xD

Una mujer en España con un tatuaje de Amy Winehouse NO es bien, quería decirlo.

Aún asi me alegro por que @Dambia tenga su eine Freundin xD

Todavia no aprendieron a poner videos de youtube xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.