Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Eliseo sisi todo bien por ahora. Igual queria subir la foto porque me gusto xD xD

A la gilada ni cabida xD

@Eliseo sisi todo bien por ahora. Igual queria subir la foto porque me gusto :biggreen :biggreen

A la gilada ni cabida :biggreen

Un detalle que se me pasó Dambia, el tatuaje? Quien es? Y lo otro hace cuanto están juntos? (simple curiosidad)

@Eliseo sisi todo bien por ahora. Igual queria subir la foto porque me gusto :biggreen :biggreen

A la gilada ni cabida :biggreen

Un detalle que se me pasó Dambia, el tatuaje? Quien es? Y lo otro hace cuanto están juntos? (simple curiosidad)

Si no me equivoco el tatuaje es por esto

Y no se, estamos juntos hace relativamente poco xD

bueno la tormenta de ayer, dejo varios arboles caidos, autos echos pipas y un par de techos volados, con la suerte de que uno de esos techos es de un vecino y para colmo amigo, asi que hoy toca laburar techando, techo uno, techo dos, te echo tres xD espero no caerme del techo por que siendo seguridad e higiene seria el colmo xD si no me mato a la tarde paso a saludar xD

Una mujer en España con un tatuaje de Amy Winehouse NO es bien, quería decirlo.

Aún asi me alegro por que @Dambia tenga su eine Freundin xD

Todavia no aprendieron a poner videos de youtube xD

Hoy despierto con la triste noticia que perdemos "El Verdugo". El fúbol pierde un genio. Pedro Virgilio Rocha nos deja a los 70 años, otra parte de la bonita relacíón Uruguay-São Paulo.

Que lástima que no se pudo armar el amistoso con Peñarol, uno de sus ultimos deseos en vida. Pero el cielo te espera campeón. Que en paz descanse y Gracias por tanto!!

Editado por gubasi

Bueno, hoy metí Contratos finalmente (una de las anuales que estaba cursando). Clave sobre todo porque tiene un montón de correlativas.

Nada, bastante feliz. Encima me dijeron si quería quedarme como ayudante el año que viene, cosa que me interesa.

Ahora falta el Jueves Dcho. Penal (que el Miercoles pasado rendi y me fue mal) y para bien o para mal termino. Tengo mucho cagazo, porque entre que el profesor el otro dia se mostro bastante forro, las clases en general eran malas y encima es anual... Espero sacarmela de encima con la nota que sea.

Todavia no aprendieron a poner videos de youtube :biggreen

Enseñame xD

El otro dia estaba escuchando sobre este articulo, y es muy explicativo respecto a como es que se llego a tener los actuales cabeza de serie para el Mundial. Ahi explica que jugar contra selecciones mas alla del puesto 20 perjudica a las selecciones mejor rankeadas y que Holanda, por un amistoso que jugo este año con Indonesia, termina sacandolo de entre los cabeza de serie a favor de Suiza.

Para el que lo quiera leer ---> http://www.bbc.co.uk/news/magazine-25134584

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.