Diciembre 3, 201312 años Para Dambia que le gusta el Rugby: Nota Igual, si estuvieron entrenando, deben estar medio transpiradas, y eso no te va a gustar
Diciembre 3, 201312 años Para Dambia que le gusta el Rugby: Nota Igual, si estuvieron entrenando, deben estar medio transpiradas, y eso no te va a gustar
Diciembre 3, 201312 años Todavia no aprendieron a poner videos de youtube Enseñame igual leer no cuesta nada ya que se lo dije a Dambia tambien. Hay que poner el link que se genera al apretar en compartir
Diciembre 3, 201312 años Para Dambia que le gusta el Rugby: Nota Igual, si estuvieron entrenando, deben estar medio transpiradas, y eso no te va a gustar Despues lo veo. Igual tranquilo, vos segui mirando que yo prefiero tocar, y mientras menos transpiradas y con olor a chivo mejor
Diciembre 3, 201312 años El otro dia estaba escuchando sobre este articulo, y es muy explicativo respecto a como es que se llego a tener los actuales cabeza de serie para el Mundial. Ahi explica que jugar contra selecciones mas alla del puesto 20 perjudica a las selecciones mejor rankeadas y que Holanda, por un amistoso que jugo este año con Indonesia, termina sacandolo de entre los cabeza de serie a favor de Suiza. Para el que lo quiera leer ---> http://www.bbc.co.uk/news/magazine-25134584 Muy bueno el artículo y muy buena la conclusión final
Diciembre 3, 201312 años Sarkeisha es una buena hija de puta, a traición también pego yo. Es el mejor nombre de la historia de la humanidad. "Sharkeisha noooo"
Diciembre 3, 201312 años El otro dia estaba escuchando sobre este articulo, y es muy explicativo respecto a como es que se llego a tener los actuales cabeza de serie para el Mundial. Ahi explica que jugar contra selecciones mas alla del puesto 20 perjudica a las selecciones mejor rankeadas y que Holanda, por un amistoso que jugo este año con Indonesia, termina sacandolo de entre los cabeza de serie a favor de Suiza. Para el que lo quiera leer ---> http://www.bbc.co.uk/news/magazine-25134584 Muy bueno el artículo y muy buena la conclusión final No sabia lo de la conclusion, asi que antes de pensar en las coincidencias del '86, primero revisar esa parte
Diciembre 3, 201312 años Aprobé Cartografía . Y ya me compre altos botines para pintarles la cara en el fútbol 5 . Mañana me voy hasta el Viernes de campamento con los niños de 1er año del colegio @Eikichi DISCULPAME! El articulo que te debo lo tengo para hoy a la noche
Diciembre 3, 201312 años Aprobé Cartografía . Y ya me compre altos botines para pintarles la cara en el fútbol 5 . Mañana me voy hasta el Viernes de campamento con los niños de 1er año del colegio
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.