Jump to content

Respuestas destacadas

Yo le saviso en realidad.. Porque con el tema de los horarios rotativos no se a que hora voy a estar trabajando ese día.

Que "buenos" (xD) jugadores uruguayos hay libres en el FM. Arranque una con Nacional para fichar uruguayos y me traje a De Souza, Fornaroli, Gunino y Luna xD

Más que nunca "buenos"...

Gunino es un incomprendido (?). Jamas entendi por que jugo un muy buen partido en un amistoso contra el Milan o el Arsenal o un equipo asi que no recuerdo y despues no jugo nunca mas...

basile lo incineró en un amistoso de verano contra river, lo sacó en el entretiempo, despues de eso no jugó más xD

me acuerdo de fornaroli, de souza..pero del que más me acuerdo de antiguos FM es del gran ENZO SCORZA que fue de ese crack? del FM2010 creo que era..

basile lo incineró en un amistoso de verano contra river, lo sacó en el entretiempo, despues de eso no jugó más :biggreen

me acuerdo de fornaroli, de souza..pero del que más me acuerdo de antiguos FM es del gran ENZO SCORZA que fue de ese crack? del FM2010 creo que era..

Para mí era del fm 2005 xD ahí ya era un crack

enzo_scorza_llegada_a_cienciano.jpg

xD

Otro crack del FM fue Gerardo Vonder Putten xD

2005? como pasa el tiempo la puta madre xD

Medio falopero Scorza, no?

Para mí era del FM 2005, me acuerdo que me traía a Scorza, Vanden Borre, Kompany xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.