Diciembre 5, 201312 años basile lo incineró en un amistoso de verano contra river, lo sacó en el entretiempo, despues de eso no jugó más me acuerdo de fornaroli, de souza..pero del que más me acuerdo de antiguos FM es del gran ENZO SCORZA que fue de ese crack? del FM2010 creo que era..
Diciembre 5, 201312 años Tuve una entrevista de laburo. Era para empezar mañana y laburar hasta el 18 inclusive. Le dije que el 18 rindo un final y entonces me dijo que le va a preguntar al cliente qué onda y más tarde me avisa. Si lo acepto me cargo la gran mayoría de mis horas para preparar el final y los entrenamientos con los pibes. A la tarde tengo el segundo día de una degustación. Termina mañana y me pagan 400 pesos Y lo que me pone realmente contento es que hoy ya está listo el ejemplar de muestra del libro que edité. Seguramente mañana pase a buscarlo y estará en mis manos. Tendré que usar el finde para hacer una revisión rápida y dar el ok para el definitivo. @alemutan Juega o jugaba en Cienciano Editado Diciembre 5, 201312 años por Eliseo
Diciembre 5, 201312 años basile lo incineró en un amistoso de verano contra river, lo sacó en el entretiempo, despues de eso no jugó más me acuerdo de fornaroli, de souza..pero del que más me acuerdo de antiguos FM es del gran ENZO SCORZA que fue de ese crack? del FM2010 creo que era.. Para mí era del fm 2005 ahí ya era un crack
Diciembre 5, 201312 años Para mí era del FM 2005, me acuerdo que me traía a Scorza, Vanden Borre, Kompany
Diciembre 5, 201312 años En el 2010 o 2011 yo lo traje a SL y rendía. Creo que sus tiempos de crack fueron un poco antes.
Diciembre 5, 201312 años Que poco fm que tienen arriba No encontre sus stats pero si hacia este tipo de cosas...
Diciembre 5, 201312 años No sé que es más mítico, si Enzo Scorza o el Winamp que tiene abierto el que hizo la captura
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.