Diciembre 5, 201312 años No sé que es más mítico, si Enzo Scorza o el Winamp que tiene abierto el que hizo la captura O el Counter Strike en los accesos directos
Diciembre 5, 201312 años SE ACUERDAN DEL PIBE ESE DE 14 AÑOS DEL FM07 DEL COLO COLO? Anderson Silva en Nacional en el 07 era Makelele y Redondo Juntos.
Diciembre 5, 201312 años SE ACUERDAN DEL PIBE ESE DE 14 AÑOS DEL FM07 DEL COLO COLO? Anderson Silva en Nacional en el 07 era Makelele y Redondo Juntos. No te acordas el nombre? Yo tampoco me acuerdo, era un crack total!
Diciembre 5, 201312 años SE ACUERDAN DEL PIBE ESE DE 14 AÑOS DEL FM07 DEL COLO COLO? Anderson Silva en Nacional en el 07 era Makelele y Redondo Juntos. No te acordas el nombre? Yo tampoco me acuerdo, era un crack total! Nicolas Millan lo metias con 14 años en la primera del Real Madrid y hacia mierda a todos.
Diciembre 5, 201312 años @LARRY_1986 Ahora juega en el Curico Unido de la B de Chile, bien su carrera. Empece una partida con el Real Madrid con un técnico y el Castilla con otro técnico, es una prueba, ademas me sirve para desarrollar bien mis juveniles.
Diciembre 5, 201312 años En que andaran Anderson Silva y Carlao... Carlão el primer semestre jugó el Campeonato Gaúcho por Santa Cruz y el Matogrossense por União Rondonópolis. Ahora en 2014 vuelve a jugar el Paranaense por Rio Branco de Paranaguá Anderson Silva este año jugó el Gauchao por Pelotas. Se acuerdan de Evandro Roncatto?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.