Jump to content

Respuestas destacadas

A pero como los cagaron xD

Feliz cumple @rikype

Uruguay - Italia, ya los cagaron :biggreen

Te faltó uno xD.

Igual prefiero Inglaterra e Italia que España y Holanda, pobres amigos de Chile.

Por juego, como no juegan bien digamos xD, nos convienen estos dos europeos. Obviamente ambos le ganan a Costa Rica, nosotros empatamos con los ticos y nos jugamos la vida con Italia en el último partido xD

Me encanta el grupo. Me encanta. Porque somos punto y no banca, eso sirve. Firmo el empate inicial con Inglaterra :biggreen y si quedamos afuera al menos tenemos el consuelo de echarle la culpa al sorteo, al ranking FIFA o a que tenemos que viajar un montón entre partido y partido.

Muy duro va a estar. Al final era mejor no ser cabeza de serie :biggreen.

Que suerte tienen los charruas xD

Que fácil lo de Argentina la puta madre xD

Mas facil la tiene Costa Rica :ph34r:

Mas facil la tiene Costa Rica :ph34r:

O Australia..

hermoso grupo, hubiera dado todo para qrue le toque a argentina

No sean cagones che xD

Uruguay gana caminando de los tanos y de los ingleses

Editado por gubasi

hermoso grupo, hubiera dado todo para qrue le toque a argentina

A mi me encanta. Siempre prefiero esto para nosotros. Y si quedamos afuera, no pasa nada, mientras no perdamos feo con nadie jeje.

Pero toda la fé, como siempre hay sorpresas en todos los mundiales. Comparto tu visión sobre el grupo de Argentina, creo que necesitan otro desafío para empezar a rendira full, ahora todo dependerá de Sabella y su laburo en la cabecita de los jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.