Diciembre 6, 201312 años No sean cagones che Uruguay gana caminando de los tanos y de los ingleses Editado Diciembre 6, 201312 años por gubasi
Diciembre 6, 201312 años hermoso grupo, hubiera dado todo para qrue le toque a argentina A mi me encanta. Siempre prefiero esto para nosotros. Y si quedamos afuera, no pasa nada, mientras no perdamos feo con nadie jeje. Pero toda la fé, como siempre hay sorpresas en todos los mundiales. Comparto tu visión sobre el grupo de Argentina, creo que necesitan otro desafío para empezar a rendira full, ahora todo dependerá de Sabella y su laburo en la cabecita de los jugadores.
Diciembre 6, 201312 años decí que sabella es un tipo con mesura, pero los jugadores tienen otra mentalidad..
Diciembre 6, 201312 años A mi me parece una verga el grupo que nos toco. Tampoco me hubiese gustado el de uruguay, pero si en vez de bosnia nos tocaba portugal o inglaterra me daba por satisfecho.
Diciembre 6, 201312 años De las selecciones europeas que nos podian tocar, nos tocaron con las de mejor pasado e historia y no quizas con las de mejor presente en cuanto a funcionamiento colectivo. Obviamente italia e inglaterra son dificiles , pero prefiero estas dos por el futbol que juegan y no contra holanda, portugal, francia o rusia. Eso si, necesitamos el 100% de Suarez sobretodo y Cavani tambien...sino a casita.....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.